1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué idiotas son

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 24 de Septiembre de 2025 a las 9:00 AM. Respuestas: 9 | Visitas: 158

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.679
    Género:
    Hombre
    En la tele tañen campanas
    y los idiotas gritan tolón tolón.
    ¡Qué idiotas son!
    Qué idiotas son.

A kalkbadan, charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.111
    Género:
    Hombre
    Y esos idiotas son los culpables de que luego elementos como "El Idiota Supremo" yanki lleguen a donde llegan; bueno, esos y también los pusilánimes trajeados que se cagan en los pantalones cuando el anormal vomita sus idioteces y amenazas...

Mira que no me gusta demasiado, pero al final me van a hacer ir a a votar al Sánchez :)

Última modificación: 24 de Septiembre de 2025 a las 9:35 AM
    A Luciana Rubio y Évano les gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.328
    Género:
    Hombre
    Y mugen, y mugen siguiendo al buey con su campanilla.

A Évano le gusta esto.
  4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.679
    Género:
    Hombre
    Cierto, señor Libra Luis. Voceros que, por poner un ejemplo, atacan la okupación como locos sin saber que en el país de Trump, por ejemplo también, hay estados con más okupación y lo que es peor, con leyes que facilitan en 5 años quedarse con lo okupado si has pagado las facturas de luz y agua. En España hacen falta 30 años y haber mostrado buena fe, que es buen comportamiento vecinal. Además, la que está todo el día con la okupación es tele 5 y afiliadas, cadena que proyecta en su mayoría programas de la productora de Ana Rosa. Productora con jugosos contratos con empresas de alarmas y hasta antiokupas.

Que no digo yo que la okupación esté bien, pero estadísticamente es igual o incluso menor que en otro países. También mayor que en otros, pero nada tan preocupante como nos quieren hacer ver.

Es un pequeño ejemplo, pero hay cientos. La diferencia está entre el vocero ignorante y el vocero que aunque lo sabe sigue voceando.

¿Y a quién quiere votar si no hay otro? Claro, siempre y cuando no quiera usted que reviente España. Porque si gana la extrema izquierda estamos jodidos. Si ganan los independentistas, estamos jodidos. Y si gana la extrema derecha, en Euskadi, Galicia y sobre todo en Cataluña, no quiere usted ver la que se puede liar.

Salut y salud 2, lagartija flaca con cabeza, que hay otras gordas que... Ja, ja, ja...

Última modificación: 24 de Septiembre de 2025 a las 3:47 PM
    A Luis Libra le gusta esto.
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.679
    Género:
    Hombre

Cierto, Don Andrés. Somos humanos y deberíamos pensar antes de seguir cualquier campanilla, o de no vocear lo que oímos o nos dicen antes de comprobar.

Saludos cordiales.

Última modificación: 24 de Septiembre de 2025 a las 3:32 PM
  6. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.111
    Género:
    Hombre
    Bueno, sobre el tema de la vivienda yo discrepo con el gobierno (y creo que con usted :)); siempre he dicho que ese es uno de los principales puntos que le van a hacer perder las próximas elecciones a Sánchez. El PSOE está prisionero de las flipadas y chantajes de JUNTS y de las izquierdas duras.
    Y es que España es un país de propietarios y las leyes hechas para proteger sobremanera a okupas y sobre todo a inquiocupas le va a costar muy caro a este gobierno.

Y bueno, si tuviéramos una ley electoral justa votaría al PACMA, pero con lo que tenemos dentro de lo malo lo mejor es el PSOE..

Última modificación: 24 de Septiembre de 2025 a las 4:44 PM
    A Évano le gusta esto.
  7. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.679
    Género:
    Hombre
    El problema de la vivienda acabaría mañana mismo si se prohibieran los casi medio millón de viviendas turísticas que hay en España. Que vaya el turista al hotel o que se vaya a la mierda.

El PSOE es la única alternativa, aunque también baile al son de las multinacionales y al son de los muchimillonarios tecnológicos.

¡Qué más quisiera yo que ganaran los animalistas! Pero están casi más mal mirados que los ultras.

Qué mundo este, señor Libra Luis!

8. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.111
    Género:
    Hombre
    Bueno, en Madrid no llegaría ni de coña con los pisos turísticos para satisfacer la demanda brutal de vivienda que hay.

Y sí, claro, los verdes, ecologistas, animalistas, etc. son el mayor enemigo del nuevo fascismo mundial (por eso su cruzada "anti-woke"). Y tiene todo el sentido del mundo, el mayor capital detrás de estos elementos fascistoides proviene de las grandes petroleras e industrias de energías fósiles, y el mayor apoyo popular les llega del mundo rural (ganaderos, cazadores, etc).
    Ellos odian al progresismo sobre todo por su defensa de las nuevas energías verdes.

A Évano le gusta esto.
  9. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.679
    Género:
    Hombre

Pues en Madrid hay 22.000 viviendas turísticas, según Air no sé qué. 6.000 más que en Barcelona y el triple que en Sevilla y Málaga, por ejemplo. Algo aliviaría si se prohibieran. Pero claro, la crisis de 2008 echó a muchos constructores y ya no se fían.

Y no le digo nada más porque se calculan millones de emigrantes los que tienen que venir por las décadas de bajo nacimiento.

El futuro, si no se remedia, está en manos de la ultraderecha.

Nas noites, voy a ver el NO-DO ja,ja ja...

Última modificación: 24 de Septiembre de 2025 a las 5:42 PM
  10. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.111
    Género:
    Hombre
    Solo el año pasado la población en la Comunidad de Madrid creció en unas 140.000 personas...
    con eso le digo todo.

Y sí, la ultraderecha ha ganado en popularidad gracias a cosas como la agenda 2030, que en teoría estaba muy bien, pero los gobiernos europeos no contaron con que esa agenda iba a afectar demasiado a los bolsillos de los ciudadanos... y el facherío aprovechó ese descontento de una parte importante de la clase media.

Nas noites y que disfrute su nodo ;)

Comparte esta página