¿Que importa? (copla, tal cual es)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Geralda por mandarme siempre luz de estrellas, aunque tu eres la mejor luz.
Un abrazo. Pili

Triste esto de amar a alguien que ama a otra, pues el amor no es completo, solo tiene su parte, es como la naranja a media, pero hay quienes prefieren sufrir aunque les deje un desengaño, por mi parte creo que esto hace daño y es mejor marcharse a pesar de ese amor. Un saludo

Gracias Marian, les ocurre a muchas personas. Un abrazo. Pili

Hoover me complace que te haya gustado tanto, y claro que nos seguiremos leyendo.
Bendiciones y salud. Pili

Robsalz gracias por tus buenos deseos, procuro cuidarme, pues este poema no me afecta, ya que siempre tuve por norma que un hombre casado ya tenía esposa.
Pero conocí casos de engaños y relaciones a tres que duraron siempre, bien porque la esposa
no lo supo, o bien porque consintió.
Bendiciones y te deseo lo mejor, amigo. Pili

Última edición por un moderador:
Brise esta copla se situa en un pueblo pequeño, y a la larga se supo, la esposa podía no perdonar y optó por hacerlo. La amante lo quería más que a su vida y asumió el riesgo.
Vivió del recuerdo.
Gracias y bendiciones. Pili

Gracias Geor, es injusto pero real. Bendiciones. Pili

Aunque alguien hubo de partir...me agrada tu positiva opinión Luzy. Un abrazo mi niña. Pili

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

Luzy para mi es una suerte contar con alguien que va más allade lo superficial y profundiza en el decir, para sacar aguna enseñanaza de lo que lee. Siempre serás bienvenida, tu labor generosa en este portal, es de admirar. Un abrazo, mi niña

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás