1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que Importa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adolf hil, 23 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 520

1. adolf hil

adolf hil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Cuantos años han pasado?
    cuantos amores han pasado
    y sigues presente
    sigues en mi cama
    en mi piel en mi boca

¿Cuantos cuerpos han tocado
    mis manos?

¿Por que te amo?
    ¿por que te deseo?
    no puedo olvidar tu cuerpo
    nada es igual
    he buscado con ansias
    en cada rincón de esta ciudad

No puedo ver tu cara
    no te encuentro
    termina con este juego
    ¿eres mía?
    [COLOR=black]yo te encontré un día de invierno.[/COLOR]

[COLOR=black][FONT=Arial]Mi amor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]eres mía aparece[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]todo me lleva a ese lugar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]toma estas flores[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]son para que adornes tu cama[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]No te puedo ver[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]¿Estas sellada de piedra?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]¿No puedo tocar tu cuerpo?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]¿No te puedo amar?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]te he buscado con ansias[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]¿Por qué?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]Toma estas flores [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial]para que adornes tu oscuridad[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]te quiero encontrar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]¿Tu sonrisa, tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]tu ternura, dónde están?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]¿eres mía?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]¿tengo miedo mi amor?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]toma mi alma[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black]para que adornes tu oscuridad.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Y el tiempo no para, pese a nuestras decepciones.

Brillante escrito.

Mis respetos.

Jorge.

4. [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Oh... Dios, me encanta este poema. Un amor eterno e inalcanzable digno de la mejor línea romántica. Tanto derroche de pasión me conmueve Adolf. Tantas emociones juntas, flores para odornar la oscuridad... se me ha encogido el corazon sin duda. Un abrazo y mis mejores deseos para ti amigo mío.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página