1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que la Burguesía y el Capitalismo no os haga Mal

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Cheros, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 770

1. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Que la Burguesía y el Capitalismo no os haga Mal
    USA y sus cómplices Aliados, intentan repetir el éxito logrado en Irak;
    con el pretexto de apoyar al ¨pueblo¨ que no son sino un grupo de mercenarios y contras, precisamente apoyados por los Aliados;
    y demonizar a Gaddafi, como dictador y terrorista, mientras ellos mismos apoyan e instauran a Dictadores y Terroristas
    a lo largo y lo ancho de la Tierra e incluso practican los medios dictatoriales y terroristas más cruentos a nivel mundial;
    rechazando, pisoteando y violando los más elementales Derechos Humanos al trabajo bien remunerado, la vivienda, la sanidad, la enseñanza, la justicia, la libertad y el bienestar social;
    está previsto que después de desolar la tierra y masacrar a la población opositora,
    seguirá la restauración de otra Dictadura o ¨Democracia¨, adicta a los intereses de los Aliados;
    la privatización de la Petrolera ¨National Oil Corporation¨, actualmente nacionalizada,
    el empobrecimiento de los habitantes y la pérdida de los Recursos sociales, Enseñanza, Sanidad, Vivienda, de los que actualmente gozan todos los Libios, financiados con los beneficios nacionales del petróleo;
    estos hechos no son meras conjeturas, sino una repetición histórica de lo que ya ha ocurrido en Irak, Nicaragua, Chile, ...
    y lo que va a ocurrir con Siria, Irán, Venezuela, Korea del Norte, Cuba y cualquier país rebelde al Sistema Burgués-Capitalista.
    Pongo al Tiempo por testigo;
    ¡Que la burguesía y el capitalismo no os haga mal!
    marzo del 2011.

Última modificación: 13 de Abril de 2011
  2. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Menos mal que existen personas tan claras como tú, amigo Cheros; cómo quisiera que los ciudadanos del mundo y muchos de sus presidentes no estuviésen tan atrazados en cuanto al conocimiento de la historia; pero ni modo, la tergiversación mediática ha calado profundamente y ¿qué opción tienen?. Necesitamos un mundo civilizado, porque en mi opinión no ha cambiado en nada desde que el ser humano comenzó a matarse con cuchillos y garrotes; solo agregaron aviones y bombas ante las mismas reacciones; ¡Qué pérdida amigo!, ¡Qué pérdida!. Aplausos, estrellas y abrazos de Dilia, amigo Cheros.

3. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Dilia,
    la Historia y las Tragedias se repiten constantemente y resulta fácil el preverlas y profetizarlas, al menos para nosotros;
    la espiral eterna de la Dialéctica y el Materialismo Histórico lo evidencian dia a dia con los hechos reales y actuales;
    lo que pasó, lo que está ocurriendo y lo que sucederá inevitablemente y muy a pesar de nuestra lucha y resistencia;
    lamentablente para nosotros y nuestros inocentes descendientes;
    estamos en manos de unos psicópatas, asesinos y megalómanos que nos están torturando y asesinando.

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    CHEROS

Magnífico y acertado tu análisis. La solución,
    no sino exterminar el virus del capitalismo
    que sobrevive de la explotación, de la
    guerra y es el causante de todos los
    males de esta sociedad.

Un fuerte abrazo.

5. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Guillermo,
    nada puedo añadir a tu comentario que no sea más que para confirmarlo, lamentablemente para nosotros.
    Cheridísimamente.

Comparte esta página