1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

QUE LA MAGIA PERDURE

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por David Adonay Morán Peña, 20 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 254

1. David Adonay Morán Peña

David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    En una habitación oscura… poco romántica.

Nace un aroma a papel y lápiz que se mueven con gran sagacidad.

Por muy mórbida que sea la habitación de cuatro paredes es allí cuando el conejo sale del sombrero es allí donde la magia comienza a surgir.

Por muy mortificante que te parezca, las ideas, las mejores ideas surgen en un cuarto que está vacío esas ideas no se pueden producir como se produce el vino barato por eso que se le pagan muy bien a las ideas porque no se pueden crear como se crea un montón de papel.

Por mucha lluvia que caiga, por tanta agua que pase debajo del puente las ideas siempre estarán allí, las ideas estallan como pirotecnia entre tus tripas debes de dejarlas salir.

Así como Beethoven dirigió su última sinfonía completamente sordo así tú puedes dirigir tu propia magia y proyectarla a algún lugar toda que esa magia.

Que la magia y el mago perdure aún después de su muerte allí está el truco nadie puede decirte como la magia y el arte dure para siempre, cada quien crea su antídoto para ese mal ¡vaya qué parece ya te he dejado un misión para esta noche¡

A CATINA y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La inspiración preciosa en el camino de la hermosura.

3. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Pues la misión encomendad mi querido David,
    no es nada más que decir que vivamos...

yo por lo menos, basto con respirar para cumplir lo que pides...

besos rosas a su alma

Comparte esta página