1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que la poesía nunca se vaya.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por albachupamunpie, 17 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 396

1. albachupamunpie

albachupamunpie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Nunca dejes que nadie te digaque no puedes decir lo que quieras.
    No me gustan las personas que creen en los límites.
    Por eso créeme cuando te digo
    que somos dos cobardes
    que se están queriendo como héroes.

Tú podrías ser mi sabor preferido,
    mi fantasía sexual,
    mi lugar favorito,
    mi hogar.
    De hecho lo eres.
    Podré llamar casa a mil brazos
    pero mi hogar,
    mi hogar de verdad,
    eres tú.
    Eres donde siempre quiero volver
    cuando me he ido
    y me he querido perder.
    [SIZE=4]
    [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Hay personas que son lágrimas,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sonrisas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y música a la vez.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y ojalá me entiendas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque tú eres todo eso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres mi poesía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y ojalá que poesía me salve la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando voy en modo bala perdida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y ni siquiera sé que me hace falta.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que la poesía me abra los ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que me abrace,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que me acaricie hasta que me duerma, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que me folle mucho [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]hasta que acabe llorando de la risa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que la poesía nunca se vaya.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que nunca te vayas, amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy romántico tu poema, felicitaciones.Un saludo.

3. albachupamunpie

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias. :::hug:::

4. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Para los que amamos sin limites y con rebeldía, estep oema es un monumento a nuestro concepto de amor...

Realmente me he deleitado con tu poema.

Besos.

5. albachupamunpie

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, me siento halagada por haber logrado que hayas entendido mi forma de amar. :::hug:::

Comparte esta página