Bien, bien, he tomado nota de algunos... y otros ya los leí ::

::
En este momento acabo de terminar Once Minutos de Paulo Coelho, que me pareció un libro interesante, con una visión del sexo desde un punto de vista poco conocido: el de una prostituta.
Tengo pendientes El Código Da Vinci y Las Penas del Joven Werther.
A los románticos, no perderse el Werther de Goethe, les encantará, pero abstenerse los extremistas (no sea que se conviertan en un Werther contemporáneo. A propósito, gracias Marina por la recomendación

)
Y de los que he leído puedo recomendarles:
- A los que les gusta la novela sencilla lean al mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Todos sus libros son una invitación a la reflexión matizada por las historias de romances.
- A los que les gusta la ciencia ficción leánse La Amenaza de Andrómeda de Michael Crichton. Suspenso y un historia llena de científicos, sangre y un virus mortal capaz de destruir al mundo.
- A aquellos que gustan del drama no pueden perderse (digo es una herejía hacerlo) El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas Padre... Una de mis dos novelas favoritas.
Respecto a la poesía no podría indicarles alguno, puesto que he leído bastantes antologías y de allí he conocido a muchos poetas desconocidos. Y los pocos libros de poemas de un solo autor no me han gustado (a excepción de las Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécque, a quién cariñosamente llamo mi primer Maestro). Eso sí, si me piden autores les mando un listón: todos los españoles del Siglo de Oro, del Renacimiento... ufff, me quedo corto.
Saludos