1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué leyes buenas han hecho ellos?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por SOTOSOTO, 2 de Octubre de 2023. Respuestas: 17 | Visitas: 812

1. SOTOSOTO

SOTOSOTO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.506
    Género:
    Hombre
    Desbaban como cánidos rabiosos,
    escupen iras por sus sucias bocas,
    odio, mucho rencor, propuestas pocas,
    más que partidos, estos son mafiosos.

Son patéticos fachas muy furiosos,
    tienen la cara dura como rocas
    y el corazón torcido como brocas,
    ellos y sus voceros apestosos.

Qué legislaron bueno para España
    su Aznar y su Rajoy, que me lo digan,
    hicieron nada por los españoles,

solo estafar, robar, mentir con saña,
    y siguen con lo mismo, pues que sigan,
    que nos gobierna Sánchez con bemoles.

Última modificación: 2 de Octubre de 2023
    A Maroc, Évano, Luis Libra y 2 otros les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    Patéticos y muy muy gañanes... el problema es que los partidos de izquierda les dan oxígeno con sus errores... Un abrazo.

A SOTOSOTO le gusta esto.
  3. CyranoenVitoria

CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    8.194
    Género:
    Hombre
    Buen soneto, aunque no estoy de acuerdo con su contenido ideológico que olvida que Sánchez y sus bemoles sólo piensan en ellos mismos y han roto ya el espíritu de la democracia.
    Y lo han roto para seguir en el poder.
    Vox no es alternativa pero el otro extremo ( eta- bildu, los delincuentes catalanes y una izquierda social que no conoce la realidad) tampoco.
    Saludos
    Cyrano

A Jorge Salvador le gusta esto.
  4. Jorge Salvador

Jorge Salvador Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Hombre
    Sería un buen momento para olvidar el odio macerado por los años y unirnos para luchar por un objetivo común: la supervivencia.
    Si seguimos invocando a los fantasmas del pasado no será necesario que nos maten nuestros amos, lo haremos nosotros mismos los unos a los otros.
    Tengamos cuidado, estamos echando leña a una hoguera que acabará por abrasarnos como no despertemos y unamos nuestras fuerzas cuanto antes. No contribuyamos a otra guerra entre españoles, con una ya fue suficiente

Última modificación: 3 de Octubre de 2023
    A CyranoenVitoria le gusta esto.
  5. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    El problema, Ramón, es que los fantasmas del pasado están vivitos y coleando, y el PP se ha asociado con ellos.
    Si el PP quiere tanto a España que se abstenga en la investidura de Sánchez, pero no, prefiere que haya nuevas elecciones para ver si así puede gobernar con los fantasmas del pasado.

6. Jorge Salvador

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Hombre
    Luis, olvídate de Sánchez, de Feijoo, del PP, del PSOE, de Vox, de Restar y toda esa morralla. Se trata de nosotros, de luchar por nuestros derechos, ninguno de ellos lo hará jamás, pues están comprados por los amos y se deben a la agenda 2030. Si no hacemos algo, dentro de muy poco sólo habrá dos palabras en nuestra vida: prohibido y obligatorio.
    Pero no, tranquilo, no haremos nada, nos seguiremos desollando unos a otros para defender nuestros absurdos ideales que no son más que opiniones.

7. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    Precisamente todos los partidos y políticos de ultraderecha occidentales son los más fervientes "anti-agenda 2030". Algo bueno tiene que tener esa agenda cuando todos los más radicales y neofascistas del planeta la odian tanto...

A charlie ía le gusta esto.
  8. Jorge Salvador

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Hombre
    Sí, sí, ya lo descubrirás, ya... verás qué maravilla.
    Es imposible hablar de unión contigo, Luis, siempre tienes a la ultraderecha neofascista en la boca. En fin, que venga lo que tenga que venir, que poco será para lo que nos merecemos

9. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    La tengo en la boca porque es la mayor amenaza a la que se enfrenta el primer mundo actualmente.
    ¿Qué unión puede haber con votantes y seguidores de Trump, Orban, Milei, Meloni, las ultraderechas suecas, alemanas, francesas, finlandesas, VOX, etc...?
    Esos, Ramón, sí vienen del pasado, y de un pasado que causó la mayor hecatombe de la historia hace tan solo 80 años.

10. Jorge Salvador

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Hombre
    Siempre lo mismo, qué aburrimiento...
    yo estaba hablando de otra cosa, Luis, mucho más allá de izquierdas y derechas, pero mejor lo dejamos aquí. Que la agenda 2030 nos pille confesados. Suerte

11. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    Pues fíjate que a mí me aburren mucho más las quejas de los antifeministas, los antivacunas, los negacionistas del cambio climático, los anti agenda 2030, los anti-Sánchez... Supongo que a cada uno nos aburren diferentes cosas.

Personalmente y en líneas generales estoy a favor de la agenda 2030, aunque para mi gusto debía ser más dura aún... Cuestión de gustos.

12. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Hombre

en el lenguaje contemporáneo de las redes tecno-nazis, cheles, el término agenda 2030 usualmente va acompañado de los peyorativos 'zurdos', 'progres', 'woke' y epítetos similares.

es decir, se intuye que eso de la 'agenda 2030' va íntimamente asociada al odio hacia la izquierda.

pero en un foro de esta naturaleza jorge, debería haber más sustancia en la sopa - ya que la sopa instantánea es una mierda, hay que usar carnecita, hueso y médula de a de veras. en ese sentido, cabe preguntarnos en primer lugar, ¿eso qué jodidos es?

preguntarle a los que la mencionan, muchas veces conlleva de manera casi automática que te llamen con los típicos epítetos tecno-nazis de arriba, así que no soy optimista de que la conversación lleve a algún lugar - algún familiar ultra me dió a entender alguna vez que se trata de un maquiavélico plan para lograr el exterminio de la humanidad, sin extenderse sobre cómo se lograría tal cosa.

parece cantado que trump ganará el próximo año. en realidad, para todos a los que no nos encanta el imperio yanqui, eso es bueno luigi. trump, más que ninguna agenda 2030, es la mayor garantía de la autodestrucción de la hegemonía gringa.

aunque evidentememente da tristeza por la gente que sufrirá.

A Luis Libra le gusta esto.
  13. Jorge Salvador

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Hombre
    Pues como los dos nos aburrimos, yo, por mi parte, lo dejo aquí

14. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    En realidad a mí que gane Trump a estas alturas me da bastante igual, y como si quiere hacer obligatorio que cada americano de más de diez años tenga una colección de ametralladoras y fusiles de asalto. Yo no soy yanki, que se las apañen ellos.
    De hecho a lo que debe llevar a Europa occidental es a acelerar el cambio a nuevas energías para no depender tanto de yankis, rusos y árabes. Ahora mismo esa debería ser nuestra prioridad.

15. Jorge Salvador

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Hombre
    Sois patéticos, charlie. Os estarán matando y les estaréis dando las gracias por intentar salvaros. No seré yo quien te dé información, y no porque no la tenga, sino porque jamás la creerías, de esa agenda 2030. Disfrutadla vosotros

16. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Hombre
    pues sí. en esta nueva época cada lugar tendrá que valerse por sí mismo. es sorprendente esta extraña vuelta a la autosuficiencia, pero supongo que algo así pasa cada vez que los viejos órdenes se van a la basura.

de todas formas bróder, tenés razón, tienen que buscar la independencia energética, incluso aunque les pongan unas peguitas de lo lindo en el camino. así como van las cosas, es mejor tener el gas cerca de casa, o mejor aún, aprovechar la energía del sol y del viento, que han visto caer los viejos órdenes miles de veces a estas alturas, y seguirán viéndolos.

ves lo que digo, jorge... no se puede preguntarles de qué jodidos va eso sin que no termine así la conversación.

17. Jorge Salvador

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Hombre
    Es imposible que termine de otro modo, de hecho lo mejor es que la conversación acabe aquí

18. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.420
    Género:
    Hombre
    Creo que ya da igual la agenda 2030 y lo que hagamos o digamos. Es irreversible el cambio climático.

Y lo más curioso es que tomarán las riendas, tarde o temprano, los mismos hijosdeputa ignorantes que nos han traído hasta aquí, que son la misma gentuza de la que habla este poema.

Lo único, intentar que el Holocausto o catástrofes que vienen sean lo menos dañina posible y, como dice Charlie, creo que cada cual irá por su cuenta al final.

Salud2 y verano hasta hartarse.

En Barcelona, un 4 de octubre a 30 grados y 24 nocturnos.

A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.

Comparte esta página