1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que lío con el cubano.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1235

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Ayer me contaste amiga,
    una cosa singular
    se casa un amigo tuyo
    ya entradito en edad
    con una moza preciosa
    jovencita en verdad,

un poquito tiempo antes
    de manera regular
    en el catre lo pasaban
    de forma espectacular,
    poco después de la boda
    la cigüeña fue a llamar,

y con un lindo zagal
    les llegó a visitar,
    no tardando mucho tiempo
    el mozo, entradito en edad
    [SIZE=5]decidió dejar de lado [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5]a la moza y al zagal.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]Decidió marchar a Cuba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]para otra vida buscar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]y al poco tiempo llegó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]emparejado total,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]y cual no fue mi sorpresa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]al poderme enterar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]que en vez de una zagala[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]un guapito fue a encontrar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]le casaron en España[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]para así, poderse quedar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]con una bella muchacha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]que accedió sin pestañear,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]con un poco de dinerillo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]nada tubo que objetar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]pasado un poco de tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]se separan ¡que más da![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]tan solo era un cuento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]para poderse quedar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]Se casan los dos mancebos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]y muy felices serán,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]el niño de la otra moza [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]les viene a visitar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]¡Que familia tan bonita![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]¡Y que felices están! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]El mancebo españolito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]a Argentina fue a viajar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]y en ese viaje señores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]de repente, dejo de pestañear,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]después de muchos trajines[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]a España volvió a viajar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]mi amiga que le quería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]se fue para el funeral,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]lo siento amigo cubano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]yo te dejo mi pesar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]y el cubanito abrazado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]recogía su amistad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]¡Lo siento querido amigo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]te fuiste sin avisar![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]y el cubanito le dice:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]él ya me había dicho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]se quería jubilar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]pero no de esta manera.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=5]¡Que putada, la verdad![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[SIZE=1][QUOTE][MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/cuba/amorfu.mid[/MUSICA][/QUOTE][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Febrero de 2010
  2. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]me encantó lola [/B]
    [B]mis estrellas guapa para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::guapisima[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, vaya susto y faena, jajajjaj[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Muy bueno Lola, Felicidades y un gran abrazo repletito de estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Pues si que es una putada y de las gordas jajajaja, un lío para no volver a cometer.
    Besos mi Lola, estrellas a tí preciosa. Te quiero.

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

No te estaras creyendo que es broma, todo lo que cuento es cierto,
    parece de pelicula, pero así es.
    Gracias por dejar tu comentario, te quiero amiga.

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario, ya sabes como te conte, esto es super cierto.
    Abrazos grandotes para ti.

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Amiga, es una historia tan real como la vida misma,
    parece casi como para rodaje de pelicula, pero es muy cierto.
    Desde luego no lo volvera a cometer, de veras, él se fue,
    cerro las pestañas, así de cierto, besotes guapa.

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Jolines, dejeron los violines!...

De todo hay en la viña del Señor.

Buenas líneas Lola.

Un abrazote.

9. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Dios ,que vidas.Aplausos a tu poema Lola,miles de besos.

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues si, de todo hay en la viña del señor.
    Gracias cesar es tanreal como la vida misma.

11. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Tengo la impresión que tu inspiración proviene de este mundo real, en donde abundan este tipo de ires y venires. Qué historia nos presentas; muy ágil y un tanto sórdida. Saludos cordiales para ti LOLA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Hola Lola, muy divertido.

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga linda, ¿y el cubano era guapo?, jajajaja, espectacular muy bueno historia de la vida real. Saludos
    ¡SONRIE!

14. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    ¡Ay,que buena romancera!
    La vida puedes contar
    de todos esos que salen
    en televisión sin más
    mérito que de parejas
    continuamente cambiar.
    De Jesulin y Belén
    mucho podrías contar
    y de la Thysen historias
    que no acaban de acabar.
    Con esa gracia que tienes,
    con tu salero sin par
    a todos nos entretienes
    con tu versar sin igual.

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Cierto como la vida misma, el mancebo maduritoi amigo de mi amiga,
    no he esagerado en nada, la historia es así, solo me falto ponerles nombres.
    Gracias amigo por pasar a dejar tu huella.
    Abrazotes para ti.

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por paras y dejar tu comentario.
    Abrazotes para ti.

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues si, la verdad es que el cubano estaba muy bien, pero....gay.
    Es muy real y cercana, no invente nada más que algo de humor.
    Abrazos guapa.

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Esto paso en Valencia

nada tuve que inventar,

cercanito muy cercano,

bien cerquita de mi hogar,

pues esta amiga común

nada tuvo que inventar,

todo es como lo conté,

con un poquito de humor

por darle sal y pimienta

a este rico culebrón.

19. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

[/QUOTE]
    ¡Ay, LOla!Menudo cachondeo el tuyo, ya empezamos a parecernos,jeje. con esto de reírnos de todo, aunque sea real,oyes,pues qué se le vá a hacer!Por un momento pensé que estabas contando la historia de Dinio y Marujita, pero luego ya ví que no,pues el Dinio éste de gay no tiene nada, en fin, qué pena por otro lado....que seguro que el cubano estaba pá mojar pan,jeje,pero, claro, si no le van las tías,es una lástima (pá nosotras, claro) ¡Muy bueno tu poema-rosa!
    Abrazos y besos ,Estrella.

20. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    ¡Ay, LOla!Menudo cachondeo el tuyo, ya empezamos a parecernos,jeje. con esto de reírnos de todo, aunque sea real,oyes,pues qué se le vá a hacer!Por un momento pensé que estabas contando la historia de Dinio y Marujita, pero luego ya ví que no,pues el Dinio éste de gay no tiene nada, en fin, qué pena por otro lado....que seguro que el cubano estaba pá mojar pan,jeje,pero, claro, si no le van las tías,es una lástima (pá nosotras, claro) ¡Muy bueno tu poema-rosa!
    Abrazos y besos ,Estrella.[/QUOTE]

Es que leyéndote a ti mi niña, una se pone a bailar.
    Esta historia es cercana y triste, la verdad, pero a las
    cosas es mejor darles un aire más jovial y dinámico
    y desde luego claro que está de toma pan y moja,
    pero para ellos ¡que le vamos a hacer!

21. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Uff, ¡Que sin vivir!
    Muy bueno Lola.
    Abrazos y estrellas.

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, ya ves cosas de la vida, pero reales y cercanas.
    Abrazos y besotes grandes.

Comparte esta página