1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que madre!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por QUINTANA30, 30 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 381

1. QUINTANA30

QUINTANA30 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    MI MADRE

Madre que me trajo al mundo

de mi infancia fue mi mundo

y al crecer, me dejó ver otro mundo.

Madre protectora,

madre acogedora,

madre emperadora,

que se escondía tras el delantal,

trabajando en el hogar,

yendo al huerto a regar

y también a sarmentar.

Valiente por aguantar

un profundo malestar.

Cobarde por no luchar

por su propio bienestar.

Siempre pendiente,

siempre presente,

[FONT=Times New Roman]a veces doliente,[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pero jamás ausente.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¡Sus hijas siempre en la mente![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font]

2. Jano Bifronte

Jano Bifronte Invitado

¡Que hermosas y nobles tus palabras, llenas de agradecimiento y de emoción; hasta te dirian que tienen la pureza de las lagrimas, del pan, de los abrazos y de esas calles de tierra y "codos y rodillas raspados" (no, no olvide). Que sin duda tu madre habra curado más de una vez y regañado. Hasta tus palabras tiene un dulce reproche porque ella no se procuraba un poco de bienestar. Las grandes madres se suelen olvidar de ellas por el amor a sus hijos! Mis felicitaciones y espero que la sigas disfrutando.

Saludos...

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654

Buenas letras a una madre que se merece todo lo mejor del mundo, está hecho con mucha sensibilidad, delicadeza y sobre todo con el amor que se merece. Ha sido muy grata mi visita por tu espacio, me ha gustado mucho. Te dejo estrellas para tu pluma, un beso y un abrazo. Tere

Comparte esta página