1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que mas da

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alba(luna), 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 402

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    palabras...yo las escribo. si, pero no se de donde vienen o hacia adonde van... de tu amor internimable quizás...O tal vez de este sentimiento que se a quedado en mi y se niega a ser libre y liberar.

Este sentimiento que me quema cada noche y me convierte en una tonta sonadora queriendo nada mas que morir entre tus brazos.

Que mas da ahora ya amor...?que mas da si de nada sirvieron los consejos o las advertencias, si ya eh caído presa de este amor que quema mi sangre, y me hace frágil a las delicias del verbo amar.

Que mas da si tomas hoy mi mano y me llevas hasta el fondo de la luna. O tomas mañana mi cuerpo y lo sumerges en le fondo del mar.

Que mas da si entre tus manos tomas mis versos y los llevas al infitino del cielo.
    Que mas da si lo haces hoy... o nunca...Si yo y este corazón mas tuyo que Mio siempre te amara.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página