1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Que más puedes escribirme"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JJESCOBAR, 3 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 197

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Me preguntas por mi terrible silencio… sabiendo que fuiste tú la culpable de ello, no sabes cuan duras fueron tus últimas palabras…. “que más puedes escribirme, sino solo tonterías de un pobre poeta enamorado” esas últimas, tuyas, palabras salidas del propio corazón tuyo que una vez fue mi refugio, que hoy son simples recuerdos de lo que vivimos una vez.

Camine, camine convirtiéndome en parte de la calle oscura, fría, sola, gris, casi extinto de mi mismo, en mi mente tus últimas palabras “que mas puedes escribirme sino solo tonterías de un pobre poeta enamorado” en mi pecho, el dolor, mi realidad la soledad, mis manos se hacen invisibles mi cabello se alejado de cabeza, el ritmo de mi corazón débil como mis pasos que arrastro día a día noche a noche, ya sin suela mis zapatos ya sin piel mi cuerpo.

No queda nada, solo tu basto recuerdo, solo tus palabras hirientes, cortantes, confusas, que me acomplejan que me apartan de lo real, de lo existente de lo inverosímil. Al escribir este poema mis lágrimas se pasean por mi mejilla no te hagas ilusiones no son por ti, sino que no puedo sostener la pluma firmemente en mi mano ensangrentada por el pasar del tiempo, y me pregunto yo ahora ¿serán estas tonterías también? Que le dan respuesta a tu interrogante sínica del porqué de mi terrible silencio…

J.J.ESCOBAR

2. JoaquinAlone

JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.692
    Género:
    Hombre
    Tremenda y explosiva lectura que compartes JJescobar, me gusto leerte; solo una cosa; mientras lo de adentro este intacto, tienes esperanzas de encontrar algo mejor, que te valore. recibe un abraso fraterno de mi parte.

3. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo ese escrito fue parte intima de un gran amigo que vivia desbordando amor, y todo lo que puede llenar una relacion, su pareja no lo tomoba en cuenta y el decide dejar muda su mirada y atada su lengua solo dejo que el pasar del tiempo elñ explotar en un determinado momento ya que su pareja le reprochaba su silencio y el no era culpable de eso... te confiezo que todos mis escritos bueno algunos (risas)) son de la realidasd son historias de grandes personas que estan cerca de mi... de ahi saco mis escritos de ese sentimiento unico de cada individuo de hecho estan algunos mios que son del sentimiento que a veces me invade,.... te pregunto tendras facebook'?

4. chris_zal92

chris_zal92 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    como siempre,
    loco incomprendido
    es un escribiente
    que da a quien no ha merecido