• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué me dirías?

lady_vampiresang

Poeta recién llegado
1148443704_f.jpg

¿Y si yo dijese que te amo con una locura desbocada a tus caderas?,
¿Y si yo me atreviese a mencionarle a las heridas que tú sal aun sigue cayendo del cielo,
o del infierno, que sin tus manos aferradas a mis siluetas dibujan las mismas montañas
de arenas en el reloj del tiempo?, ¿Qué me dirías?, ¿Que le dirías a esta suplicante silueta de agujas?
¿Cómo me explicaras que las estrellas fugases se llevan mis sueños hasta el rincón enervante de tus ojos y que estos, cansados de mis insomnios por tu perfil, ya han cerrado sus puertas a mi rostro enamorado?... ¡No me contestes!, que tus palabras ya solo son sonidos inarticulables, ya solo son un aire atroz que viene a llevarse mis fuerzas para dejarlas en algún rincón desolado entre mis lagrimas y la oscuridad.

ATTE:
Sandira

interrogantes salidas desde el fondo del corazon

muy buen poema me ha gustado mucho

gracias por pasar por mis letras

¿Y si yo me atreviese a mencionarle a las heridas que tú sal aún sigue cayendo del cielo,
o del infierno? ¿que sin tus manos aferradas a mis siluetas dibujan las mismas montañas
de arenas en el reloj del tiempo?, ¿Qué me dirías?, ¿Qué le dirías a esta suplicante silueta de agujas?
¿Cómo me explicaras que las estrellas fugases se llevan mis sueños hasta el rincón enervante de tus ojos y que estos, cansados de mis insomnios por tu perfil, ya han cerrado sus puertas a mi rostro enamorado?... ¡No me contestes!, que tus palabras ya sólo son sonidos inarticulables, ya sólo son un aire atroz que viene a llevarse mis fuerzas para dejarlas en algún rincón desolado entre mis lagrimas y la oscuridad.

ATTE:
Sandira

ahhhhhhh bueno.... lo callaste!

está muy bien... no hay que dejarlos hablar cuando no se necesitan las respuestas!!!

me gustó bonita!!!!

besos y caiños para vos!

1148443704_f.jpg

¿Y si yo me atreviese a mencionarle a las heridas que tú sal aun sigue cayendo del cielo,
o del infierno, que sin tus manos aferradas a mis siluetas dibujan las mismas montañas
de arenas en el reloj del tiempo?, ¿Qué me dirías?, ¿Que le dirías a esta suplicante silueta de agujas?
¿Cómo me explicaras que las estrellas fugases se llevan mis sueños hasta el rincón enervante de tus ojos y que estos, cansados de mis insomnios por tu perfil, ya han cerrado sus puertas a mi rostro enamorado?... ¡No me contestes!, que tus palabras ya solo son sonidos inarticulables, ya solo son un aire atroz que viene a llevarse mis fuerzas para dejarlas en algún rincón desolado entre mis lagrimas y la oscuridad.

ATTE:
Sandira
Fuerza dramatica para dejar esos fermentos que aletean
entre sensaciones sin articulacion, una lucha de escuchas
y espacios quemados en la desposesion de las dudas.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás