• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Que me responda la vida

buenas líneas. ;)

un abrazo.
Danie un placer recibir tus huellas en mis letras, después de una inesperada ausencia aunque algo tarde, agrego mis sinceras disculpas de verdad, gracias y por dejarme tu animador comentario, en estas desoladas letras hechas con el alma y musas en desconsuleo, un abrazo para ti desde mi anochecida Patagonia Austral, la distraída Ecos. sorryyy

Dolientes versos de reclamo, la vida es tan injusta y dolorosa
a veces!! Acompaño tus letras con el corazón en cada sentida
palabra que nos dejas. Besitos apretados en tus mejillas.
Amaner amiga, no veía estos comentarios, y pido disculpas por esta enorme distración, agradezco en el alma tu edificantes comentario en esta letras que mis musas las han querido así, tristes desoladas, sin esperanza. Compañera un gran abrazo para ti, desde mi fría Patagonia Austral al fin del Sur de América de Sur, te envío un ventarrón de aire puro desde el corazón de estos celestes hielos milenarios, siempre agradecida Ecos

Un reclamo a la vida.
Unas líneas cargadas de un sentimiento profundo y triste.
Pero a su vez convertida en dulces líneas.

Saludos
Ayy Alde tus pasos por mis letras siempre dejan ese huellas y destellos para empoderan estas musas que a veces nos llevan por inesperados caminos, donde podemos ver una dura realidad a veces está al lado nuestro, en llantos que no oímos, de esos que van por las venas. Amigo te dejo mis saluditos junto con todo mi agradecimiento, desde mi anochecida y silenciosa Patagonia hoy, agradecida Ecos

Última edición:
Es un poema intenso, triste y muy bello querida Ecos. La vida tiene momentos tristes y dolorosos, pero también siempre nos regala un mañana esperanzador. Siempre es un placer leerte amiga.
Un gran abrazo con admiración.
Ayy amiga MASTER LY, agradezco tu iluminado y sabio paso por estas letras, un regalito a este córazón. Este es uno de mis poemas favoritos creo que mis musas ese día se reunieron todas, es un triste y desesperanzador poema que retratan lo que se vive en el corazón de muchos personas y a veces niños(as), oculto detrás de una esbozada sonrisa. Amiga te envio un abrazo Patagónico con una ráfaga de aire puro desde el corazón de esta pura Patagonia Austral, siempre agradecida Ecos.

Aquellas manos inertes
de tan corta estadía
venían tejiendo recuerdos
con hilos de alevosía
las hojas del calendario,
han desmayado vencidas
en las fosas del verano.
sì, toda mi piel en mis manos
¡yo le reclamo! a la vida.

Corrí por aquellas calles,
volé casi enloquecida,
tejí una escala de estrellas
para verte desde arriba,
colgabas blancos pañales
en tierras desconocidas.
Alguien te dijo "te amo"
Si, toda mi piel en mis manos
¡yo le reclamo! a la vida.
Muy bellas letras. Un placer leerte. Un saludo

Muy bellas letras. Un placer leerte. Un saludo
Muchas gracias Alde, por dejarme tu lindo comentario para mis letras, que salen de entre la piel, son dolores que muchos llevan ocultos detrás de una sonrisa o un "Si estoy bien" y a veces están tan cerca, casi al lado nuestro donde un abrazo podría comenzar a apaciguar sus dolores. Amigo, mis agradecidos salúditos Pagónicos, Ecos

Aquellas manos inertes
de tan corta estadía
venían tejiendo recuerdos
con hilos de alevosía
las hojas del calendario,
han desmayado vencidas
en las fosas del verano.
sì, toda mi piel en mis manos
¡que me responda, la vida!

Corrí por aquellas calles,
volé casi enloquecida,
tejí una escala de estrellas
para verte desde arriba,
colgabas blancos pañales
en tierras desconocidas.
Alguien te dijo "te amo"
Si, toda mi piel en mis manos
¡que me responda, la vida!
Bellísimos versos!!! Un gusto pasar.
Saludos.

Muy agradecida compañero el contemplar tus huellitas por mis letras, y leer tus apreciado comentarios, celebro que te hayan gustado estás hechos por escuchar los ecos de tantos dolores juntos en una sola persona, donde hasta el respirar duele, te dejo mis saluditos desde mi fría y ventosa Patagonia Austral, Chile

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás