1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que melancólica me pone la lluvia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por m.cande.pacetti, 17 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 685

1. m.cande.pacetti

m.cande.pacetti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Que melancólica me pone la lluvia
    no seria nada raro…
    una tarde muy oscura
    Que mi única compañía es la soledad…

Una tarde que pocas esperanzas
    Que sabes que no pasara nada…
    Que solo en tu cabeza escuchas El tic tac del reloj
    Que cada vez se hace más y más lento…

Poco a poco empiezo a pensar
    Que la soledad y la lluvia me llevan
    [FONT=Comic Sans MS][B]Por el camino de la melancolía…[/B][/FONT]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]Se que es a si… [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]¿Si no por que esta mañana cuando caminaba con tigo[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]Lo menos que me importaba era la lluvia…?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]Maria Candela Pacetti [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]20/04/08 16:30 poema XXI[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Comic Sans MS][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Comic Sans MS][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Comic Sans MS][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Comic Sans MS][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Comic Sans MS]

como escribi yo en un poema la lluvia gota a gota nos inunda el el pensamiento y los sentimientos:) a mi me encanta la lluvia:) y tu poema aunk es triste no deja de ser un bello poema estrellitas para ti:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página