¿ Que misterio es este ?

Hola Artesano!

Una excelente invitación a reflexionar este raro misterio, que quizá se centra en un factor, "el deseo de poder" de unos pocos.
Encantada de pasar por tu mundo poético.

...

El mundo busca la paz,
el mundo hace la guerra.
El mundo desea amar,
pero hay odio en toda la tierra.
¿ Que misterio es este ?. . . . .
images

Poeta artesano
no hay que buscar la paz hay que hacerla vida
no hay que desear amar hay que amar
unas letras hermosas, te felicito
Estrellas y cariños
Ana

Muy real Ana, has dado en el clavo, hay que creer que es posible y hacerlo, cada cual desde su pequeño espacio, aunque parezca poco. Muy bueno tu comentario !!!!!!! Un abrazo

El deseo de poder es un factor importante, pero los demás podemos hacer la contra haciendo la paz, y si fueramos fuertes en el amor, los del poder que se lo queden y nos dejen en paz y libres, pero tenemos que tener paz y esparcirla libremente, eso nadie lo puede impedir, ni con torturas, nuestro fuero interno nos pertenece, me pueden obligar a hacer cualquier cosa, pero no a pensar y sentir, no me pueden obligar a no amar, tampoco a no odiar, pero odio alimenta odio, yo creo más en el amor o amistad reales de los seres y la vida. En fin gracias Luciadeserrat por tu libre vuelo sobre mis letras. Un abrazo

Gracias José María, el misterio quizás no sea por que ocurre, el misterio es que después de todo no aprendamos, después de tanta historia de miles de años sigamos igual, por supuesto que como en todos los misterios hay razones para ello, y sobre esas razones quiero meditar. También como muy bien dijo Ana (Cisne) podemos realizar el amor y la paz alrededor nuestro, aunque sea con nuestras limitaciones. No me olvido de la hipocresía, la he vivido muy de cerca, esa es otra de las causas por la que no avanzamos. Un abrazo amigo

Ni siquiera hoy en día tenemos una respuesta para eso, curiosa reflexión, sabes? Si todos hicieran como Lennon... Si algún día después de la guerra, si después de la guerra existe un día, te tomaré en mis brazos y te haré el amor, si después de la guerra tengo brazos, si después de la guerra existe amor. Por desgracia la humanidad es la enajenación misma de su significado, nada es simple. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás