1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que mujer...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 19 de Noviembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 498

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Santo y seña es requerido viendo el peso que sustentan día a día las costuras de tus brazos.
    Santo y seña...siempre que se quiera optar al contemple y disfrute de esa ciclogénesis explosiva convergente entre dos mitades que se atraen , milagro concebido en un momento coetáneo que con gracia y suerte tu y yo nos deleitamos.

    Envidiable proeza la de sostener el mundo eternamente como una idea subyacente de tu fortaleza divina.

    Relevo de Atlas se erigieron no solo de nombre y casta el valor de tus espaldas.

    Titanomaquia empírica que te encumbra ciertamente , siendo diosa más allá del vanagloriado olimpo y de cualquier mitología decadente caída en el olvido...quedando ellos poco más que a la altura de tu baja mirada y tu sonrisa serena siempre condescendiente.

    Pobres...perdónalos...no saben lo que hacen.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios y Alizée les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Y que mujer no aceptaria escuchar resitar tan bellas palabras, una prosa muy bien formada para ella, le felicito mucho bonito poema.
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.
  3. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu valoración !!
     
    #3

Comparte esta página