Que nada frene tu corazón

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
483341_556554227708985_1938914026_n.jpg

Que no se enturbie tu esperanza,
una hoja verde está despuntando al alba.

Que no se apague la luz de tu mirar,
los sueños abren rendijas filtrando su claridad.

Que no te ciegue el desconcierto,
quedará todo aclarado, en solo un momento.

Que no se acreciente tu sed infernal,
existen manantiales donde te puedes curar.

Que no te embargue la inquietud,
convierte ese gris en despejado azul.

Ayyy, que no, que no...
que nada frene tu corazón.

Ayyy, que no, que no...

Muy cierto Lomita, el corazón es un órgano tan sabio, que por más acongojado que se sienta, luego late con más fuerza e se impulsa a ese azul cristalino que todo lo calma.

Qué bello tu sentir, hermosa entrega poeta, mis abrazos con estrellitas para ti, feliz fin de semana bella.

MI angelitoooooooooooooooooooooooo
MI BELLA LOMA FRESQUITA,
que nunca me falta el amor que desprende tu corazón,
por que con eso lo tengo todo....
ME LLEGASTE COMO BRISA DE PRIMAVERA, fresquita, fresquita
ahora que lo necesito..
TE APLAUDO MI BELLA ISA
y te envio no solo uno si no mil
abrazos hasta ese país tan lindo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO :)

Juzgo el poema de gran calidad, empezando por su continente, en el que el empleo de pareados es genial para destilar todos esos mensajes de esperanza en un mañana mejor, y en el aliento que se insufla al corazón para que no decaiga ante nada que pudiera enturbiar su noble y vívido palpitar. Perfecto en ese sentido.

Y casi ya he hablado del contenido, jajajajaja, solo, para rematarlo, diré que me parece un cierre perfecto el pareado elegido para hacerlo.

Te repito, cada día escribes con mayor riqueza sintáctica, semántica, literaria, poética, porque sentimentalmente hablando, siempre has escrito con la ingente riqueza que se alberga en tu corazón.

Mis estrellas, hormiguilla bonita, sus luces titilan de alegría cuando te observan.

Besos, florecilla linda de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.

Exelentes palabras que curan el alma... un abrazo lomafresquita! es muy agradable leerte en momentos de crisis.

Colapsa mi corazón al ver las maravillas que escribes, tu alma es de un ángel, con una sincronía para besar nuestra alma, dejando una sensación de paz.

Muy cierto Lomita, el corazón es un órgano tan sabio, que por más acongojado que se sienta, luego late con más fuerza e se impulsa a ese azul cristalino que todo lo calma.

Qué bello tu sentir, hermosa entrega poeta, mis abrazos con estrellitas para ti, feliz fin de semana bella.

Gracias mi preciosa Pinki por tus entrañables y generosas palabras. Tu presencia me llena de gozo y agradecimiento. Besazos con mucho cariño y que nada frene tu hermoso corazón.

Ayyy mi Verito, cuánto te quiero chiquilla. Gracias por tus palabras tan cariñosas y generosas que me hacen saltar de regocijo, que no me falte nunca tu cariño, nunca nunca. Gracias amiga de mi alma. Besazos llenos de un inmenso cariño.

MI angelitoooooooooooooooooooooooo
MI BELLA LOMA FRESQUITA,
que nunca me falta el amor que desprende tu corazón,
por que con eso lo tengo todo....
ME LLEGASTE COMO BRISA DE PRIMAVERA, fresquita, fresquita
ahora que lo necesito..
TE APLAUDO MI BELLA ISA
y te envio no solo uno si no mil
abrazos hasta ese país tan lindo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO :)

Gracias Virtus, amigo hermoso, gracias por los ánimos que siempre me das y que me ayudan a crecer como persona y como poetisa, me llenan de gozo tus entrañables comentarios que son para enmarcarlos de bellos y de cariñosos. Eres un verdadero cielo y te quiero un mogollón inmenso. Besazos llenos de amistad, de cariño y de todo jolín jejeje. Muáááááááá

Juzgo el poema de gran calidad, empezando por su continente, en el que el empleo de pareados es genial para destilar todos esos mensajes de esperanza en un mañana mejor, y en el aliento que se insufla al corazón para que no decaiga ante nada que pudiera enturbiar su noble y vívido palpitar. Perfecto en ese sentido.

Y casi ya he hablado del contenido, jajajajaja, solo, para rematarlo, diré que me parece un cierre perfecto el pareado elegido para hacerlo.

Te repito, cada día escribes con mayor riqueza sintáctica, semántica, literaria, poética, porque sentimentalmente hablando, siempre has escrito con la ingente riqueza que se alberga en tu corazón.

Mis estrellas, hormiguilla bonita, sus luces titilan de alegría cuando te observan.

Besos, florecilla linda de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.

Qué imagen..., qué buenas letras..., qué buenos consejos...,
qué bien estas...

Aplausos y felicitaciones,

aparte de los abrazos y los besazos...

Por siempre
fernando.
Osito lindo.

GIF021.gif

Última edición:
Poeta, como lluvia de primavera
llueve sobre mi frente
los colores de tus versos,
incensando mi espíritu
en horas arbitrarias.

Mi saludo mi sonrisa mi bendición.

Sonare pesimista...
Si se tiene corazón, de lo contrario nada hay q frenar.
no hagas caso de eso, solo quise decirlo,
veo unos versos de animo, de convencimiento
versos que desean despejar horizontes,
me gusta encontrarme con tus versos bella,
te quiero un besito.

Que pensamientos mas hermosos lomafresquita, un verdadero remanso para el corazón versos de los cuales hoy bebo y me lleno de un pensar positivo. Gracias por compartir tan bella poesía, un abrazooooo!!!

Ayyy, que no, que no...

Ufff, que alivio leerte el alma LOMITA. Gracias sultana por tan bello decir que relaja la tensión del alma.
¡Ayyyy, sufrido corazón! Que con tanto frío viento se encoje. Pero para eso están las bellas amigas como tú, para dejar luz como el más bello amanecer que muestra por donde sale el sol...

¡Divino tu escrito! Por ello lo valoro al máximo quiera o no la "CARAJOTILLA" jajajaja...
Un beso dejo para que se encienda en tu cálida mirada.
Muuuuuuuuuuuuuáááá...

Gracias Fernando, tus generosas y cálidas palabras me llenan el corazón dse gozo. Eres un cielo. Besazos agradecidos y plenos de cariño.

Qué imagen..., qué buenas letras..., qué buenos consejos...,
qué bien estas...

Aplausos y felicitaciones,

aparte de los abrazos y los besazos...

Por siempre
fernando.
Osito lindo.

GIF021.gif

Gracias mi preciosa Mary, si es por corazón, tú lo tienes inmenso y generoso. Eres un verdadero cielo y te quiero mucho. Gracias por tu presencia y entrañables palabras. Besazos llenos de cariño.

Mary C. López;4652320 dijo:
Sonare pesimista...
Si se tiene corazón, de lo contrario nada hay q frenar.
no hagas caso de eso, solo quise decirlo,
veo unos versos de animo, de convencimiento
versos que desean despejar horizontes,
me gusta encontrarme con tus versos bella,
te quiero un besito.

Que pensamientos mas hermosos lomafresquita, un verdadero remanso para el corazón versos de los cuales hoy bebo y me lleno de un pensar positivo. Gracias por compartir tan bella poesía, un abrazooooo!!!
Gracias a ti mi querida Ethel, tus pensamientos si que son hermosos y traen a mi espacio luz y alegría. Me alegra que te haya gustado este poemilla. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Ayyy mi Vidalillo, tú si que eres un auténtico alivio, transmites buenas vibraciones y es que eres mi escarabajillo mágico y todo lo que toca tu inspiración lo convierte en sentido amor. Jolines qué paoabras más bonicas me dejas, y es que no me las puedes dejar de otra manera porque todo lo que brota de tu corazón es bueno. Besazos llenos de cariño, para ti, mi querido Vialillo.

Ufff, que alivio leerte el alma LOMITA. Gracias sultana por tan bello decir que relaja la tensión del alma.
¡Ayyyy, sufrido corazón! Que con tanto frío viento se encoje. Pero para eso están las bellas amigas como tú, para dejar luz como el más bello amanecer que muestra por donde sale el sol...

¡Divino tu escrito! Por ello lo valoro al máximo quiera o no la "CARAJOTILLA" jajajaja...
Un beso dejo para que se encienda en tu cálida mirada.
Muuuuuuuuuuuuuáááá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás