1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que nadie me diga nada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 3 de Enero de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 750

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    QUE NADIE ME DIGA NADA

Y te tuve de nuevo,
    viéndome a los ojos,
    sonriendo la ternura
    que por días conocí;
    la melodía fue real,
    en onírico desvarío
    porque yo no te olvido.
    Voy de tu mano asida
    como en los momentos
    que en tu vida estuve.
    Dicen que te olvide,
    que ya pasó
    ¿Acaso, no comprenden
    que este amor enfermo
    [FONT=Amaze]no entiende
    [FONT=Amaze]el verbo en otro tiempo
    [FONT=Amaze]que no sea presente?
    [FONT=Amaze]Las horas suman en la memoria
    [FONT=Amaze]más instantes y los mismos
    [FONT=Amaze]que aquellos vividos
    [FONT=Amaze]en romance idílico.
    [FONT=Amaze]No dejaré de pensar
    [FONT=Amaze]que es solo un impasse,
    [FONT=Amaze]que es cosa de aguardar
    [FONT=Amaze]en impronta desvelada
    [FONT=Amaze]de soles muertos
    [FONT=Amaze]en cada madrugada.
    [FONT=Amaze]No amor
    [FONT=Amaze]¿Qué no lo merezco? No sé.
    [FONT=Amaze]¿Que te amé, que sigo amándote
    [FONT=Amaze]como en aquel tiempo nuestro?
    [FONT=Amaze]Y por ahí
    [FONT=Amaze]dice la sin razón
    [FONT=Amaze]que debo esperarte,
    [FONT=Amaze]que sin espera no hay regreso
    [FONT=Amaze]y yo creo en el,
    [FONT=Amaze]que si no apuesto por ti
    [FONT=Amaze]¿Cómo tendré siquiera
    [FONT=Amaze]la esperanza de ganarte?
    [FONT=Amaze]Yo lo hago por ti, vida,
    [FONT=Amaze]recordando detalles,
    [FONT=Amaze]por las calles caminando
    [FONT=Amaze]con la lluvia en el pelo,
    [FONT=Amaze]en la dureza de tu dedo
    [FONT=Amaze]de tanto tocar guitarra
    [FONT=Amaze]y en ese pedazo de piel
    [FONT=Amaze]sé que voy incrustada
    [FONT=Amaze]porque en esos tiempos,
    [FONT=Amaze]solo tocaste para mí.
    [FONT=Amaze]¿Otra[FONT=Amaze]locura?
    [FONT=Amaze]¿Tal vez, nunca fue?
    [FONT=Amaze]¿Quizá, no lo viví?
    [FONT=Amaze]¿Es posible que solo soñé?
    [FONT=Amaze]No, yo conocí tu olor,
    [FONT=Amaze]escuché tu voz, llamándome
    [FONT=Amaze]en aquella despedida
    [FONT=Amaze]y gritando que me amabas,
    [FONT=Amaze]cuando me iba….
    [FONT=Amaze]-Que nadie me diga nada-

[FONT=Amaze]Margarita
    [FONT=Amaze]03/01/2013

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze]
    [SIZE=1][COLOR=#000000][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados.
    [FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#ff0000]©[/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.688[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.900
    Género:
    Hombre
    M e alegra tu gran contento
    A l verte tan bien amada,
    R ecepción alborozada
    G eneras, yo así lo siento.
    A mena tu fantasía,
    R isueña escribe poemas.
    I nteresantes sus temas
    T ratan de amor y alegría
    A huyentando hipocresía.

No he dicho nada incierto...:::hug:::

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Ay amiga, te siento en estos versos...hay esos recuerdos que llegan y giran y no se van.. y que mejor que dejarlos grabados en bella poesía...imagino lo que fue y lo que quedó, porque todos llevamos siempre guardado lo más bello...gracias por el regalo de tus hermosas letras. Abrazo mi linda amiga.

4. Escuífero

Escuífero Exp..

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Esta bien... no diré nada... pero me gustó!

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Nadie negará un sentimiento tan patente...

Buenas pinceladas Margarita.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

6. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Que nadie diga nada Margarita, que nadie empañe el sueño, porque es de amir, entonces todo le vale. Muere quien no sueña, y muerto en vida está quien no camina en pos de sus sueños. Tú estás viva, hermosa mujer de la poesía. te admiro y premio tu pluma. Abrabesos amiga querida de mi corazón.

7. durruti

durruti Invitado

Mi bella dama, mi encantadora Elisalle, nadie tiene derecho a romper esperanzas, a derribar amores sólidamente apuntalados. Que los necios callen, y los vacíos de contenido, y los ignorantes, y los simples, y los hipócritas y los que solo pretenden ayudar y la "cagan".
    Besos miles para ti, mi dulce poetisa enamorada y que en este año recien comenzado todos tus deseos se cumplan, todos.

8. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Esplendido poema, que evoca con mucha belleza a los recuerdos y los contrapone con la fría realidad de la ausencia, alli va ganando la batalla el corazón que todavía está amando...Profundo como profundo es cualquier escenario de un alma enamorada.

Yo lo hago por ti, vida,
    recordando detalles,
    por las calles caminando
    con la lluvia en el pelo,
    en la dureza de tu dedo
    de tanto tocar guitarra
    y en ese pedazo de piel
    sé que voy incrustada
    porque en esos tiempos,
    solo tocaste para mí.

Mis abrazos y felicitaciones sinceras, querida poetisa.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Un gran poema conmovedor espléndido.

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Margarita. Yo no diré nada que no quieras oír, pero solo el corazón y el alma
    tienen tu respuestas. Me encanta tu poesía cuando le imprimes esa verdadera fuerza.
    Gracias por compartir. Estrellas Repu. Un felíz 2013. Besos y Abrazos Uruguayos, Blanca

11. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.361
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ Que levante la mano quién no haya deseado estar en ese sueño !!!

Preciosas letras y muy sentidas...
    Te agradezco las hayas compartido.

Un beso... sin timideces.

Dragon Ecu

Última modificación: 7 de Enero de 2013
  12. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    "que nadie me día nada" y es que para que, cundo se ama una no quiere escuchar nada, cuando el ser amado se va es igual, no queremos que nadie nos diga nada. Cuando se ama se es feliz y cuando el tiempo pasa volvemos a recordar los bellos momentos vividos. Es hermoso tu poema. Me gusto leerte. Un abrazo querida amiga Elisalle.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Más te vale.
    Muchas gracias, amigo.
    Tiene tiempito esto que escribí,
    ya es menos,
    creo que ahora me canso
    si subo 153...
    Otro para ti, sin timideces

14. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Siempre es grato leerte amiga..
    Se nota calidad y talento en tu versar, sigue así que vas muy bien.

Feliz año 2013

15. Es un amor leerte amiga. Las decisiones que se toman en el curso de la vida nos pueden doler por toda nuestra estancia en esté mundo pero la fuerza con la que defendemos nuestros sentimientos surge de lo más intrincado de nuestro ser y el pretender engañarnos nosotros mismos frente a nuestra realidad es un total fracaso si se trata de sentimientos de amor. Un verdadero gozo leer tus versos, un abrazo. G.J.A.

16. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Que nadie te diga nada!!! Ni yo diré nada,cuando veo tus versos enamorados pienso en aquellos momentos en que he sabido estar aquivocada pero una sola sonrisa a valido miles de momentos dificiles, aun así, si no apostamos cómo sabremos qué hubiese sido... Te quiero mucho mi ome,es hermoso verte con esa mirada copada de dulzura y anhelos,también te quiero bien, primero que nada, antes que cualquier cosa.Muack!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Una buena razón para vivir, una bella esperanza es el amor, una estación adornada de ilusión donde solo tu sabes lo que qiueres y debes vivir... Bello, muy bello tu poema, donde como siempre compartes lo más íntimo de tu ser, felicidades por ser tan sincera amiga, un abrazo grade para ti...

Comparte esta página