1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿ Que no haría ?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ale_Tai, 8 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 394

1. Ale_Tai

Ale_Tai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Trataría de que fueras feliz a toda costa, aunque este mi dolor de por medio.

Desearía que la persona que amas, te amara tanto como tu a ella, aunque me duela en el alma.

Rezaría a todos los santos, que tu camino este lleno de alegrías, aunque tenga que venderme al diablo.

Lloraría por ti, y en vez de ti, para que nunca salgan lagrimas de tus ojos, aunque el cielo no me quiera ayudar.

Buscaría mil formas de hacerte sonreír, una mejor que otra, aunque aquella sonrisa no sea especialmente para mi.

Aria cosas imposibles, para que vuelvas a creer en lo imaginable, aunque sea duro el camino para lograrlas.

Hallaría la manera de que cumplas tu sueños, aunque los míos queden en el olvido.

Encontraría a al persona que tanto buscas, aunque tenga que ir al fin del mundo.

Te ayudaría a conquistar a tu persona amada, aunque mi corazón se parta en dos.

Y es que yo daría mi vida a cambio de que tu revivieras.

Última modificación: 8 de Octubre de 2010
  2. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    que bello y que cierto :) un gusto leerte :)

3. Lussiana

Lussiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Mujer
    Muy bonito, eso es amar de verdad, un placer leerte. Saludos

Comparte esta página