1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que no se muera la flor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marcos aballes, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 574

1. marcos aballes

marcos aballes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cansado, lleno de tedio y hastío,
    me eché bajo un árbol a descansar
    sin saber como, empecé a soñar,
    que a mi lado estaba el amor mío.

Un sueño del que no quise despertar
    era tan dulce dentro de mi imaginación,
    verla acariciándome con tanta devoción
    que la dejé hacer, me dejé libre amar.

Ella, creyéndome dormido, besó mi frente,
    besó mis manos en loco desvarío
    sació su sed en mi boca y yo sentí frío,
    no sabía si despertar y darle un beso ardiente.

De abrazarla con fuerzas loca,
    de darle rienda suelta a tanto caudal
    de lujurias contenidas, de mi manantial
    desenfrenos, de besos ardientes en su boca.

Me contuve en mi desespero,
    [COLOR=indigo]no quise interrumpir tanta dulzura[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]que callé, dándole libertad, a esa criatura[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]que en cada beso que me daba, me decía, te quiero.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]Que ganas sentía en lo mas hondo de mi ser,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]poderle contestar, alma mía, yo por ti muero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]¿acaso no ves que en cada suspiro, es un te quiero,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]que todo en mi interior, vibra por ti mujer?.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]Estando en mi brazos, la quise detener con desespero,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]ya no estaba, se marcho dejando una roja flor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]sobre un mullido lecho, de flores y fragante olor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]quedé sorprendido y de sus sueños prisionero.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]Tomé la roja flor y la cubrí de un beso ardiente,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]la cultivé dentro de mi corazón, para no dejarla morir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]la acuné como a un bebe dormido, mirándolo sonreír[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]y al igual que ella hizo conmigo, besé su frente.©[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Diciembre de 2010
  2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Es un poema con un hermoso contenido de amor que tiene, además, la belleza de la rima consonante en todos sus versos, aunque el hecho de que los versos sean de medidas muy dispares, hace que se corte el ritmo en contra del que le da la rima consonante que empleaste. Me gustó su contenido y la forma de cómo lo expresas (salvando lo que ya te dije antes), salvaste una dificultad como es la rima consonante, por lo que te sugiero que la próxima vez que emplees esta rima, trates de armonizar más tus versos y ganarán mucho tus poemas. Otra cosa que deseo decirte es que debes de corregir las faltas ortográficas que siempre afean los poemas y, en general, la escritura. Por lo demás, ha sido todo un placer leerte y espero hacerlo más a menudo. Recibe un fuerte abrazo.

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

esos sueños son los que nos hacen sentirnos vivos. un placer leerlo, un fuerte abrazo.

4. marcos aballes

marcos aballes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, parece un problema en la herramienta ortográfica, pero ha quedado solucionado. Un abrazo y gracias por comentar.

5. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Maravilloso y sentido, de los mas hermoso que he leído, sin duda el amor a flor de piel, gracias corazón por tu generosidad al compartir tu talento y sentir. TQM[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página