1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que nos acaricia el cuero??

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por TUMULTODEGRITOSYRISAS, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 355

1. TUMULTODEGRITOSYRISAS

TUMULTODEGRITOSYRISAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    * ​

Escribamos sobre esto mi serpiente perezosa que anhelabas con gustosos deseos el yacer de un masculino en tu vientre….

Sin esperarlo, sin llamarlo y sin buscarlo, con deliciosa embriaguez se agitaron los cueros deprimidos, con húmeda sangre se ahogaron las ganas y con el vapor de tu alcohólico aliento y sudor se mojaron los vidrios y las sabanas…

En un vago recuerdo poseo tus labios y tu espalda, pero con casi tus manos penetrándome te presiento ….el sonido de tu incompleto lecho de madera refunfuña aun en mis oídos, batiéndose así en silencio una vez mas los sangrientos órganos dentro de mi mente, construyo este soneto compuesto, ganoso de ti , de una vez mas….

Última modificación: 6 de Noviembre de 2011
  2. mg

mg Invitado

este foro es de uso solamente de la administración le sugiero lea las reglas de cada foro antes de publicar al próximo aviso será borrado su poema sin previo aviso.

Comparte esta página