1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que nos paso???

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sapphira adara, 11 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 325

1. sapphira adara

sapphira adara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que nos paso que ahora solo el silencio es el intermediario de nuestras caricias,
    ya no hay palabras solo cuerpos inertes que yacen en la misma cama,
    tal vez fue el tiempo, ese que desperdiciamos en ignorarnos el que ahora nos pasa factura
    Ya no se si me amas igual que antes cuando con solo mirarte sabia que ibas a decir, ya no es lo mismo.
    Que nos paso??? acaso es la rutina la que esta matando nuestro amor,
    ya no lo se, solo veo paredes vacias y lagrimas que caen en silencio por mis mejillas, siento que aunque grite no me vas a oir.
    Te necesito y te amo pero se que te perdi en alguna de las infinitas vueltas de esta montaña rusa que es la vida, crei que estariamos siempre juntos pero ahora veo como tu camino se aparte del mio, solo veo tu sombra a mi lado y me doy cuenta...

Lo que nos paso fue que tomamos caminos paralelos ahora me doy cuenta, te dejo partir, solo quiero que sepas, siempre te ame y en mi corazon siempre tendras tu lugar esperandote...

Comparte esta página