1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que nos quema

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gatoconbotas, 18 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 417

1. gatoconbotas

gatoconbotas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Esta noche solo puedo percibir
    un rostro frío
    y lejanos ojos negros
    una foto,
    su bosquejo,
    y es su letra la que llama,
    son noticias que me llegan:
    bajo sus lentes está su cuerpo,
    su piel de porcelana,
    filtro de mis sueños
    y de sus sueños,
    vestigios inocentes
    que frágiles nos sostienen.
    Fue un tiempo inalcanzable,
    aquellas caricias tan mágicas y tan nuestras,
    esos secretos hoy parecen
    paredes que se cierran,
    [I]sin embargo se ciñen [/I]
    [B][I]mis manos a su cuerpo,[/I][/B]
    [FONT=times new roman][B][I]en su cintura tan perfecta[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]aún percibo sus heridas[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]y ahora un soplo de blusa verde[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]agita nuestros corazones[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]y laten sensaciones a su pulso, madreselvas[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]me delatan, me llevan a quererla…[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]Demasiado, sin remedio, [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]es el curso que se la lleva[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]y somos simples márgenes,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]somos labios secos sin rencores,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]belleza sin tocarse a pesar de los señuelos,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]somos labios atados a la debilidad de la carne,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]de la hoguera, sangre que nos quema,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]y la deseo sin coraje [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][FONT=times new roman][B][I]y ella que se aleja.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Octubre de 2010
  2. Maktú

Maktú Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.670
    Género:
    Hombre
    Gatoconbotas, me gustan sus versos. La imagen que utiliza de la piel como filtro de sueños es todo un acierto, al igual que la de la belleza intangible a pesar de los señuelos. Un placer leerle. Gracias.

Última modificación: 18 de Octubre de 2010
  3. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87

Comparte esta página