1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que opinan acerca de este cuento?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sayuri_009, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 444

1. sayuri_009

sayuri_009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    UN SUEÑO ROTO

¿Para ti que es un sueño? Yo soy a la idea de que es un reflejo de tu subconsciente, algo que deseas y que se manifiesta en una ilusión, solo un engaño, un lindo engaño; no había entendido su significado hasta ese día...
    Era un día normal, llegué muy temprano a la escuela y me encontré en la entrada a Ana y Lucy que platicaban de lo que hicieron en su fin de semana, me acerque y las salude
    -hola-respondieron-¿Qué hiciste el fin de semana?
    -No mucho...lo de siempre-contesté y me seguí al salón
    Tenía mas cosas en las que pensar ya que se acercaba una fecha importante: Navidad, tal vez el nerviosismo se debía a que no sabia si regalarle algo a “el” seria correcto, mas bien, si lo aceptaría. Como podría explicarlo, yo estaba enamorada de alguien pero...¿Cada cuando una estudiante de secundaria se enamora de su profesor de Español?
    Alto, tez blanca, cabello castaño claro, ojos color miel como el amanecer, una voz de ángel que te decía todo al pronunciar la mas mínima palabra, unos brazos que al mirarlos querías que fuesen tuyos para que te abrazaran, su manera de ser era linda, amable, una persona de mente abierta que no se cerraba a una sola opción, alguien que nunca se quedaba sin nada que decir, podías hablar con naturalidad, sabio e inteligente, simplemente alguien perfecto, mi mundo, mi forma de ser, ¿Quién se resistiría a sus encantos?
    Tal vez en preparatoria o universidad es algo común pero en secundaria no. Además de quererlo yo le debo la vida ya que el me salvó.
    Recuerdo aquella tarde en que iba caminando por la calle de regreso de la escuela, me desmayé debido a la Anemia de Fanconi que padezco, es una rara enfermedad en la que no se tiene suficiente hierro en los huesos y por eso se sufren diversos desmayos; el me levantó y me llevó al hospital mas cercano y estuvo conmigo día y noche hasta que me recuperé. A veces pienso que solo lo hizo por compromiso pero también me pregunto si sentirá algo por mi, pero ¡bah!¡ Es absurdo!.
    Me la pasé pensando si debería regalarle algo y llegué a la conclusión de que debía hacerlo y me decidí hacerle una bufanda color café ya que era su favorito. Decidí dárselo al acabar la pastorela que hacía la escuela cada año para celebrar la Navidad, aun estaba confundida pero sabia que dárselo sería lo mejor; de repente al acabar la pastorela lo vi con...Lucy. Ella llevaba un regalo en la mano y se lo dio, me quede detrás de una esquina para escuchar que pasaba ya que no me veían, el abrió el regalo y saco una bufanda azul marino al parecer hecha por ella, el le dijo:
    - Agradezco mucho tu regalo, pero no puedo aceptar los sentimientos que me ofreces, lo siento, yo estoy enamorado de alguien mas, en verdad lo lamento espero que algún día me perdones.
    Del rostro de Lucy empezaron a brotar lagrimas y ésta se echó a correr llorando desesperada.
    ¿En verdad quería que esa persona que me había salvado de morir a la mitad de la calle me rompiera el corazón? ¿En verdad lo deseaba? Reflexioné un momento y me di cuenta de lo que debía hacer, di media vuelta y me fui.
    El año escolar siguió según su curso, yo era la mejor alumna en su clase como siempre, mis amigas eran las mismas, el igual pero faltaba algo, mi corazón porque el se lo había robado.
    Me ponía a pensar que seria lo que el sentiría por mi y a veces llegaba a la conclusión de que tenía que decirle lo que sentía, pero...¿Qué ser tan perfecto como el se enamoraría de alguna niña de secundaria y enferma?
    [COLOR=darkolivegreen]Acabó el año, cada quien se despedía de sus amigos que, tal vez, no volverían a ver en la vida. Todos estaban tristes y en lo que me despedía de mis amigas escuche que alguien me llamaba, era Nick (así se llamaba mi profesor de Español, mi ángel) quería hablar conmigo.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]-Espero que te valla bien en la vida, eres una excelente alumna y creo que tendrás un gran futuro como escritora, bueno... solo era eso...hasta luego, espero encontrarte de nuevo en mi vida- eso fue lo último que dijo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]Años después entré a la Gran Academia de Literatura, en Londres, donde el había estudiado y que hace un año había dado clases ahí, pero que ahora estaba en Inglaterra dando clases en el Gran Consejo del Arte de Literatura.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]Cuando llegué, una alumna que Nick tubo el año pasado me pregunto mi nombre:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]-Me llamo Alicia Mondragón, encantada de conocerte-le dije[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]- ¿Con que tu eres la famosa Alicia? Valla, no exageró al decir que eres bien parecida, bueno, solo un poco jejeje, espero que estés bien en tu estancia en esta academia- dijo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]-¿El?¿Quién?- pregunte asombrada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]-¡Nick! Se notaba que esta enamorado de ti por la manera en la que te menciona[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]En ese momento me cuestioné: ¿Estuvo mal que no le diera mi regalo? ¿En verdad era correspondida? Digamos que aquella experiencia fue la mas desilusionante de mi vida, porque en verdad fue la primera vez que ame a alguien, lo mas desilusionante no fue que me hubiese rechazado sino que era correspondida y yo no tenia ni idea. Pero creo que esto me ayudó a no ser tan tímida y decir las cosas e el momento, y ahora, como escritora me ha servido de mucho. La vida viene incluida con decepciones y derrotas y hay que aprender a superarlas, como dicen: lo que no te mata te hace mas fuerte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [SIZE=1][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Excelente presentación, siempre hace falta un poco de osadía ante la vida, para realizarse, que te sirva la experiencia, y ¡Todavía tienes la vida por delante, bienvenida a MP!

Comparte esta página