1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

que pasa amor

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Caleb Nasthy, 22 de Junio de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 252

  1. Caleb Nasthy

    Caleb Nasthy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2023
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    14
    Odio la lluvia y tu la amas sin dudar y esta infame lluvia me lo hace recordar, que te esta pasado ultimamente no me hablas y si lo haces apartas la mirada
    es muy dificil entenderte, se que eres mayor, se que tienes mas responsabilidades, pero dejame apoyarte, dejame estar contigo yo te escucho pero no hablas, cambias una simple foto donde estamos juntos, que pasa,
    ya no me amas.

    Tu sabes mis inseguridades y el que no me hables, el que no me expliques, el que no me busques me enloquece, dime di estas harto de mi, dime si no da mas lo que sientes, solo dimelo
    que tu mente es un misterio inmeso para mi y tu cara me la apartas.
     
    #1
    A AnonimamenteYo, ERIS. y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.719
    Género:
    Hombre
    Una redacción pasable la que nos compartes en el foro de obra maestra, debes tener en cuenta que en este foro solo se puede presentar una obra por participante. En caso de querer presentar otra que consideres mejor tendrás que avisar a un moderador para que cambie esta de foro.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página