1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que pasa aquí dentro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el_soñador, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 412

1. el_soñador

el_soñador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa aquí a dentro, u que difícil parece describir un profundo sentimiento un profundo abismo, encontrar el tope de este demoraría el tiempo en olvidar que algún día la quise , que algún día la ame de tal forma que su respiración eran mis minutos mis horas ,su sonrisa era mi sol. Sus ojos u sus ojos de que manera volaba en ellos, de que manera me perdía en ellos. cuando mi mirada y la de ella se cruzaban .
    Tan solo uno solo un beso era algo inexplicable algo intolerable para mi alma , un corazón rebalsado de … no se ya no lo recuerdo a pasado tanto tiempo de que la tuve frente a mí , tanto que su sol ya no lo recuerdo, sus manos acariciando mi rostro nunca antes encontré tanta paz como en esos momentos un calor exageradamente ardiente, el contacto de su corazón y el mío podrían haber iluminado hasta el mismo infierno ese infierno en el cual quedo mi recuerdo. lo último que se ha dicho que desde ese día mi alma y mi cuerpo ya no son uno .

Última modificación: 10 de Julio de 2010

Comparte esta página