1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué pasa con nuestro amor???

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Walewska Espinal, 17 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2591

1. Walewska Espinal

Walewska Espinal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Amor... qué pasa con lo nuestro?!! acaso ya se te fue el amor? acaso ya perdiste el interés en mí? acaso ya no soy tu princesita? o talvez lo dañó todo la rutina?...

Amor... dime, amor... si no es eso, qué pasa entonces?...qué pasa??... si siento que me muero cada vez que no me dices un TE AMO...si siento que desfallezco cuando no oigo de tus labios ni siquiera un TE QUIERO... si siento la mayor tristeza en mi alma cuando sé que talvéz yo soy la culpable de que lo nuestro no marche como quisieramos...

Amor... dime qué hago para evitar todo esto!?!!... dime, amor, que me amas, para no sentir esta tristeza que me mata los sentidos... dime, amor, que nunca vas a dejarme, para dejar de pensar en la idea de querer morir por el único y gran amor de mi vida...

Amor... dime qué hacer para que me digas nuevamente que me amas, y que todo va bien entre los dos...
    Si acaso yo soy la culpable, amor, reprochame si quieres, pero nunca me dejes...

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hayyyyyyyy Mi Amiguyyyyyy Cuanto Hacia Que No Te Leia...es Que Estoy Entrando Muy Poquito...
    Me Encanto Sentirte Cerca Un Beso De Tu Siempre Amiga Luz

3. Walewska Espinal

Walewska Espinal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, amiga... Tenía mucho que no te veía por aquí... Me alegra verte nuevamente... Un abrazo de mi parte...

Comparte esta página