Que pasara con este amor?

Zoe estrellaluminosa

Poeta adicto al portal
Te miro, me miras
que penetrante,
quisiera saber lo que piensas
esto es desesperante.

Tu no dices nada y yo sin hablarte,
será acaso que el amor
se ha terminado,
o tan solo se ha cansado,
tal vez las ilusiones
hemos traicionado,
y tantos sueños rotos
ahora hemos desgastado,
que pasara con nosotros
hasta cuando pondremos fin
para amarnos o para odiarnos.

Hola Zoe, que frescas lineas llenas de incertidumbre, alguien me dijo una vez: Las palabras no dichas mueren dentro de uno, por eso deseo felicitarte por tus lineas y al tiempo agradecerte que pasaras por mis letras. Saludos desde Colombia! Palas.

Hola Zoe, que frescas lineas llenas de incertidumbre, alguien me dijo una vez: Las palabras no dichas mueren dentro de uno, por eso deseo felicitarte por tus lineas y al tiempo agradecerte que pasaras por mis letras. Saludos desde Colombia! Palas.

Gracias PALAS ATENEA por pasar por mis lineas
y dejar tan lindo comentario,saludos.

Te miro, me miras
que penetrante,
quisiera saber lo que piensas
esto es desesperante.

Tu no dices nada y yo sin hablarte,
será acaso que el amor
se ha terminado,
o tan solo se ha cansado,
tal vez las ilusiones
hemos traicionado,
y tantos sueños rotos
ahora hemos desgastado,
que pasara con nosotros
hasta cuando pondremos fin
para amarnos o para odiarnos.

Estimada Zoe, acabo de leerte un hermoso Poema de amor, lleno de interrogantes, es excelente, porque es muy dificil el diálogo interno, como tambien lo es poder compartir con el otro, cuando la certeza del verdadero amor , parece que se aleja, me ha gustado mucho, la forma en que lo llevas a tus versos, en un Poema, que termina con un final abierto y eso da la apertura mental, a la especulación de cada lector, magnífico trabajo.Bendiciones

Felicitaciones, todas las estrellas y un fuerte abrazo para ti Mariana, poeta amiga.

Hector Alberto Vilarruel.

Última edición:
Estimada Zoe, acabo de leerte un hermoso Poema de amor, lleno de interrogantes, es excelente, porque es muy dificil el diálogo interno, como tambien lo es poder compartir con el otro, cuando la certeza del verdadero amor , parece que se aleja, me ha gustado mucho, la forma en que lo llevas a tus versos, en un Poema, que termina con un final abierto y eso da la apertura mental, a la especulación de cada lector, magnífico trabajo.Bendiciones

Felicitaciones, todas las estrellas y un fuerte abrazo para ti Mariana, poeta amiga.

Hector Alberto Vilarruel.

Gracias amigo...Me encanta que pases por estas lineas
y dejes tus lindos comentarios...Te dejo un gran abrazo.
saludos.

te miro y me miras,, partiendo entre letras y concluyendo en letras, me miras y te mito quizá tan sercana, o podría ser tan lejana, al final de todo ambos nos miramos y se finaliza con una sonrisa del mi alma a tus bellos labios...... te amo.

te miro y me miras,, partiendo entre letras y concluyendo en letras, me miras y te mito quizá tan sercana, o podría ser tan lejana, al final de todo ambos nos miramos y se finaliza con una sonrisa del mi alma a tus bellos labios...... te amo.

Gracias amor por dejar tu huella,
tambien te amo...Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás