1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que pasaria si no esxistieras?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 588

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Parecida al bosque que el sol cubre en la mañana
    con tu cabello recibiendo el aire como estandarte,
    me preces tan ágil como decir que me gustas,
    como decir que eres agua en el arrollo esclarecido,
    o la exagerada fuerza hermosa del clavel,
    me siento alegre en tu voz,
    sentado en un sueño ubicado en tu mirada nodriza,
    respirando cada partícula de aire o gas que emanas si caminas,
    dejando envenenado el entorno con tu hoz,
    estoy tan vivo como un pez en el mar azul
    ahí esta mi pizca de felicidad fortuita en altamar,
    en tu mar que llena cada rincón del mundo con tus manos
    de vida inundando todo, con la fuerza de tus olas rompiendo en las costas
    imponiendo ese potente rugir,
    eres el contrato de un poeta y su tendencia a lo sublime,
    eres linda como el ave blanca que atraviesa el aire en busca del sur,
    eres lo radiante de una estrella en diciembre cuando hace mucho frió,
    eres el canto de los pájaros cuando amanece y el sol entona su bella melodía
    de oro en toda la orbe para que nazcan las flores,
    [FONT=ArnoldBoeD]eres lo bello de una noche de abril con el calor de los astros en pleno cosmos,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]eres la vida eterna de un poema en las manos de un dios con cuerpo de mujer,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]¡imagina si fueras dios¡[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]eres lo hermoso de poder volar,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]la sensación de estar en el viento, ligero entre las nubes,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]¡juro que vuelo contigo¡[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]juro que me tomas de la mano y me asciendes a lo lindo de la atmósfera,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]que me llevas en tu compañía sideral a dar una vuelta por la galaxia conociendo el cosmos.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]El punto es que tengo que reconocerte en el fondo de mi pecho[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]o en el clavel que esta sembrado en mi,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en la sangre de mis venas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en cada músculo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en una oración simple,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en lo profundo de mi silencio,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]estas en lo mas bello de mi alegría cuando una guitarra esta en mis manos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]estas tocando la puerta al mundo que no se ve pero ahí estas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]¿Qué pasaría si no existieras? [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]seguro no pasaría nada [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no habría hecho alguno que contar o lamentar,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]ni memoria alguna para quedar grabada,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no habría recuerdos ni olvido,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]seguro la palabra amor no existiría[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y el mundo seria invisible,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]¿Qué seria de mi?[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página