1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Que pensais de la vida?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 695

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    En esta vida como bien sabeis hay muchos sueños, mi sueño por ejemplo es ser algún día un escritor profesional, y también me apasiona mucho el futuro, y es porque sueño con lo que aun no tengo. Ya que si tu vida actual no te gusta mucho, porque no la ves como te gustaria que fuera, empiezas a pensar en el futuro, que es lo que me pasa a mi. Todos los días siempre me levanto y me acuesto con un sueño, y es llegar muy lejos en esta vida. Los que me conocen dicen que tengo mucha imaginación, y yo se que puedo llegar lejos algun día, porque confio en mi mismo. Hay mucha gente que se hara la misma pregunta que yo, y es:

    ¿Algun día sere famoso?
    ¿Que me deparara el futuro?

    o cosas así, a mi me gustaria saber el futuro de mi vida, saber si voy a llegar lejos o si no, porque ahora mismo soy muy joven y tengo 21 años, y me queda mucha vida por delante, ojala que mis sueños algun día se hagan realidad, y no solo los mios, sino los de mucha gente que tiene sueños que quieren que se hagan realidad.
     
    #1
  2. cande87

    cande87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    5
    Dicen que vivimos en el pasado, que el presente no existe y el futuro está por llegar... mejor empezar a fabricar ese sueño ¿no? Me gusta esa confianza, no la pierdas! un placer compartir tus reflexiones ^^ besos
     
    #2

Comparte esta página