1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué pesa más?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por michelle1366, 28 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 552

1. michelle1366

michelle1366 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Que pesa más el resentimiento y el orgullo o el amor, que vale más los momentos que pasamos juntos o que falle una vez y fue mi error, me duele la distancia, me duele saber que ese amor va muriendo poco a poco, te entiendo es difícil perdonar, pero dime la verdad si ya no me amas para que seguir con esta historia, la cual está llegando a su fin, solo quería hacerte feliz y corregir mi error, te he perdonado, yo si lo he hecho y de corazón pero tú ya no sientes lo mismo por mí. Te prometí ser fuerte y no llorar si te vas, pero también te prometí insistir en nuestro amor, pero de que me sirve si yo lucho por ti mientras tú te olvidas de mí, de que sirve , aun así seguire hasta que ya no sientas nada por mi o hasta que solo me dejes ir y yo hare lo mismo por ti, una palabra espero solo una palabra de ti, para saber si debo seguir, luchar o morir así, dímelo… ¿Qué pesa más el orgullo o el amor? ='(

Comparte esta página