• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Qué placer! (Imágen 36/ Octubre 2020)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2020-10-15_17-42-48.png

¡Qué placer
ser tu sonrisa:
esa que acaricia
por debajo de la piel
y que aun te sabe a miel
mujer ... de mis delicias!

Anthua62
México 15-10-20

Archivos adjuntos

• upload_2020-10-15_17-42-48.png
    upload_2020-10-15_17-42-48.png
    322,3 KB · Visitas: 678
Última edición:
No existe mayor placer que poder tocar con las manos debajo de la piel, salí donde E encuentra el corazón. Maravilloso poema, Anthua62, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel

Ver el archivos adjunto 54330

¡Qué placer
ser tu sonrisa:
ésa que acaricia
así debajo de tu piel,
y que aún te sabe a miel,
mujer ... de mil delicias!

Anthua62
México 15-10-20
Corto, enamorado, preciso y apuntando directo.
Así es como los de este continente conquistamos a una mujer
Felicitaciones amigo mio por tu hermosa poesía
Recibe mi amistad y un abrazo hasta México lindo y querido
MANUEL

No existe mayor placer que poder tocar con las manos debajo de la piel, salí donde E encuentra el corazón. Maravilloso poema, Anthua62, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel

Siempre un placer acudir y disfrutar de las bellas y evocativas imágenes de este Foro maravilloso, muchas gracias; por favor, no debes de darle un beso de mi parte a nuestra hermosa Ligia y un abrazo también. Lo mejor para ti mi tan estimado Dany. Con toda mi alegría ...

Anthua62

Corto, enamorado, preciso y apuntando directo.
Así es como los de este continente conquistamos a una mujer
Felicitaciones amigo mio por tu hermosa poesía
Recibe mi amistad y un abrazo hasta México lindo y querido
MANUEL

Gracias mi tan estimado amigo y Poeta Manuel Bast por el abrazo de tus palabras y toda la alegría que me representan, ¡qué Dios te bendiga y proteja siempre hermano mío doquiera que vayas y estés!
Coloridamente ...

Anthua62

Última edición:
Abismo de una delicadez que mezcla la piel edulcorado y ese placer donde la contemplacion
es subterranea necesidad de una intimidad entregada. excelente. saludos de luzyabsenta

¡Maestro Luzyabsenta!

Gracias por acudir a este abrazo que mucho te estima y por la bella elocuencia de tus palabras para con mis humildes letras, son una colorida alegría para el poeta que con aprecio te saluda. Lo mejor para ti Maestro, felices letras. Tu siempre amigo...

Anthua62

¡Maestro Luzyabsenta!

Gracias por acudir a este abrazo que mucho te estima y por la bella elocuencia de tus palabras para con mis humildes letras, son una colorida alegría para el poeta que con aprecio te saluda. Lo mejor para ti Maestro, felices letras. Tu siempre amigo...

Anthua62
Agradezco tu saludo-respuesta. leo de nuevo para apreciar esa sensualidad que traduce tu
poesia. saludos amables de luzyabsenta

Difícil evitar la sensualidad en esta provocadora imagen y tu lo has conseguido con suavidad el poema que le dedicas.

............................
u_3b9709d7.gif

Siempre una colorida sonrisa el ver que vienes y me visitas mi querido y tan admirado Poeta Maramín, un gozo. Gracias por tus animadas y bonitas letras para dicha de las mías, un placer.
¡Lo mejor para ti desde este abrazo mexicano y feliz! ...

Anthua62

Agradezco tu saludo-respuesta. leo de nuevo para apreciar esa sensualidad que traduce tu
poesia. saludos amables de luzyabsenta

Siempre una gran alegría tu reiterada visita maestro admirado Luzyabsenta, un grato honor. Mi abrazo estimado amigo para enviarte lo mejor de este año que se va ¡felices fiestas!...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás