Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Solo en el amor las sonrisas acarician...Saludos AnthuaVer el archivos adjunto 54330
¡Qué placer
ser tu sonrisa:
ésa que acaricia
así debajo de tu piel,
y que aún te sabe a miel,
mujer ... de mil delicias!
Anthua62
México 15-10-20
Corto, enamorado, preciso y apuntando directo.Ver el archivos adjunto 54330
¡Qué placer
ser tu sonrisa:
ésa que acaricia
así debajo de tu piel,
mujer ... de mil delicias!
Anthua62
México 15-10-20
No existe mayor placer que poder tocar con las manos debajo de la piel, salí donde E encuentra el corazón. Maravilloso poema, Anthua62, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel
Solo en el amor las sonrisas acarician...Saludos Anthua
Corto, enamorado, preciso y apuntando directo.
Así es como los de este continente conquistamos a una mujer
Felicitaciones amigo mio por tu hermosa poesía
Recibe mi amistad y un abrazo hasta México lindo y querido
MANUEL
Abismo de una delicadez que mezcla la piel edulcorado y ese placer donde la contemplacionVer el archivos adjunto 54330
¡Qué placer
ser tu sonrisa:
ésa que acaricia
por debajo de tu piel,
mujer ... de mis delicias!
Anthua62
México 15-10-20
Abismo de una delicadez que mezcla la piel edulcorado y ese placer donde la contemplacion
es subterranea necesidad de una intimidad entregada. excelente. saludos de luzyabsenta
Difícil evitar la sensualidad en esta provocadora imagen y tu lo has conseguido con suavidad el poema que le dedicas.Ver el archivos adjunto 54330
¡Qué placer
ser tu sonrisa:
ésa que acaricia
por debajo de tu piel,
mujer ... de mis delicias!
Anthua62
México 15-10-20
Agradezco tu saludo-respuesta. leo de nuevo para apreciar esa sensualidad que traduce tu¡Maestro Luzyabsenta!
Gracias por acudir a este abrazo que mucho te estima y por la bella elocuencia de tus palabras para con mis humildes letras, son una colorida alegría para el poeta que con aprecio te saluda. Lo mejor para ti Maestro, felices letras. Tu siempre amigo...
Anthua62
Difícil evitar la sensualidad en esta provocadora imagen y tu lo has conseguido con suavidad el poema que le dedicas.
............................![]()
Agradezco tu saludo-respuesta. leo de nuevo para apreciar esa sensualidad que traduce tu
poesia. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español