1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué poca clase

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por CyranoenVitoria, 21 de Diciembre de 2023. Respuestas: 6 | Visitas: 472

1. CyranoenVitoria

CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    8.170
    Género:
    Hombre

Me da pena, en verdad que lo lamento,

por Usted, por mi mismo, porque es duro

de Sánchez constatar, no está maduro,

que se cree el más guapo de este cuento.

Le vimos en la tele en un intento

de al rival ofuscar, tan inseguro,

perdedor por encuestas prematuro,

agresivo y nervioso en el momento.

“Supérelo”, le suelta con su sorna;

carcajadas de burla y de torpeza

arroja al perdedor, en eso torna.

Tenemos Presidente que tropieza.

¿No sabe que al final todo retorna?

“Arrieros…” le dirán por su crudeza.

Última modificación: 22 de Diciembre de 2023
    A dragon_ecu y E.Fdez.Castro les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Poca clase desde luego y mucha cara dura, pero ya ves , ahí lo tienes sometiendo a España a sus caprichos.

3. CyranoenVitoria

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    8.170
    Género:
    Hombre

4. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Hombre
    Claro que lo que está haciendo va en contra de lo convencional. Pero la alternativa me temo que sería peor para la clase obrera o por lo menos así lo parece. Aparte de su fisonomía, en nuestra autonomía nos ha endeudado tres veces más que los anteriores gobiernos y sus amistades no son de las más respetables.
    En cuanto a su perfil en lo único que puede pecar es en su fría mirada.
    Cordiales saludos y feliz navidad.
    P.D. Comprendo su conocimiento sobre el telón de acero pero yo también lo tengo sobre la dictadura y no crea que ha sido mejor, según mi punto de vista.

5. CyranoenVitoria

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    8.170
    Género:
    Hombre
    Se trata de juzgar a Sánchez en terminos absolutos, no comparándolo con nadie.
    El comunismo fue una dictadura sangrienta y despiadada como la de Franco.Yo temo a los extremos porque los he conocido en sus diferentes versiones.
    Vivi unos años en NY ( en MP tengo varios poemas en Inglés, uno de ellos dedicado a esta ciudad, que representa el liberalismo ( USA) más extremo y que no deseo para mí sociedad. Libertad pero con un reparto equitativo de la riqueza y cobertura pública de necesidades básicas, ese es el modelo que deseo y espero que mantengamos.
    Un abrazo
    Cyrano

6. Luis Rubio

Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.821
    Género:
    Hombre
    Otros cuatro añitos. Recomiendo tila y mindfulness a sus detractores, pero, sobretodo, disfrutar de los logros de cada comunidad autónoma. En la mía podremos disfrutar de espectáculos taurinos y concursos de paellas. En Andalucía mejorarán la producción agraria a base de legalizar regadíos, aunque eso signifique aniquilar Doñana, como ya pasó con el Mar Menor, el orgullo medioambiental murciano. Disfrutaremos del nada despreciable crecimiento del 7,2% de la Comunidad madrileña frente al 5,8% del resto del territorio, mientras las televisiones privadas predecían con un dramático énfasis la llegada de la recesión. Uuuuuuuh, la recesión. Disfrutaremos del recuerdo del mesecito que tuvo el candidato Feijóo para formar gobierno, pero no quiso (ja,ja,ja,ja) porque era mejor la dictadura de Perro Sanxe. El poema es muy bueno, pero aún así no evitará ni la amnistía ni el referéndum. Un saludo. Luis

7. CyranoenVitoria

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    8.170
    Género:
    Hombre
    Frustrado soneto, si tuviera como intención evitar la amnistía o el referendum. Solo intenta describir a este sujeto y su barriobajera chulería. Es una pena que no muestre un poco más de categoría con el perdedor, es lo que me han inspirado sus crueles carcajadas y sus maneras de pandillero.
    Gracias por leerlo.Seguiremos que este guaperas me inspira mucho.
    Un abrazo
    Cyrano

Comparte esta página