1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que por que contigo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Macias Dircio Angel Tadeo, 21 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 161

1. Macias Dircio Angel Tadeo

Macias Dircio Angel Tadeo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Y así fue como llegue al parque,
    en donde se reúnen las familias jóvenes a enseñar a sus pequeños a andar en bicicleta y donde llegan los solteros con sus perros caros a pasar un buen tiempo para ambos,
    el clima templado, de ese del que raro ves se disfruta por que siempre estamos muy ocupados,
    y así fue como me puse a pensar en tu pregunta, de por qué contigo,
    por que justamente contigo.
    Me gustan las personas como tu, no es algo raro, creo que le gustas a la mayoría, y no lo culpo es imposible no voltear a ver esa hermosa sonrisa, pero por que contigo?

Es por que no busco sexo, busco mucho más que eso, y contigo lo he encontrado,

busco acariciar a alguien, escribir juntos lado a lado una melodía que se intérprete al ritmo de los cuerpos, busco besar tu cuello, tus manos, tu espalda, y cada rincón de tu cuerpo,
    para poder desnudar tu alma, busco sentirte cerca, entendernos, gritar a los cuatro vientos y la par no escuchar nada, busco disfrutar el tiempo contigo, ser tu,
    yo y el espacio de testigo únicamente, que por que tu?

Por que me encantas, por que no puedo dejar de verte, por que me atrapas en tu mirada sincera, quiero tomar tu cabello , enredarlo entre mis dedos, acariciar tu cara, tus labios y hacerte poco a poco mía.

2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Un discurso comprensible, y admirable.

Comparte esta página