1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué por qué te quiero?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kimbisero, 22 de Julio de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 681

1. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre

Por ser así como eres

sin agregados absurdos de la vida

por ser mujer de mujeres

fuerte y suave a pesar de heridas.

Por ser la siempre redentora

en esos ratos donde no hallo la respuesta

por ser el rojo intenso que mi ambiente decora

con aroma de ternura y sones de fiesta.

Por ser atenta, gentil y solidaria

el paisaje soñado donde puedo descansar

escapándonos de las obligaciones multitudinarias

hacia nuestro refugio de letras y conversar.

[FONT=Trebuchet MS]
    [/FONT]

[B][FONT=Trebuchet MS]Por ser en quien muchas veces voy pensando[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font]

[COLOR=navy][B][FONT=Trebuchet MS]Porque entiendes casi siempre a que me refiero[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font]

[SIZE=2][COLOR=navy][B][FONT=Trebuchet MS]porque sabes lo que entre los dos esta pasando[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=navy][B][FONT=Trebuchet MS]Y aun... Te sigues preguntando... [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=navy][B][FONT=Trebuchet MS]¿[FONT=Trebuchet MS]Qué por qué te quiero?.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=navy][B][FONT=Trebuchet MS]
    [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font]

A ROCH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROCH

ROCH Invitado

Una justificación con simpatía, como la que siempre te caracteriza. Y bueno, el por qué ya no importa, sino el cuánto la quieres. Destaco tus rimas, me han gustado en demasía. Te dejo reputación y un abrazo, amigo. :)

3. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow Kimbi, casi siempre queremos saber por qué? no quieren, pero creo que siempre es por el conjunto que esa persona representa para uno y ahi esta la magia del Amor, cuando amamos sus cualidades, defectos y virtudes. Gracias por compartirnos este hermoso poema que estoy segura la personita destinataria de la misma, al leerlo se sentirá muy feliz.
    Te dejo un fuerte abrazo amigo.

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Tan solo porque les gusta escuchar cuanto se les quiere
    Saludos poeta, buen poema

5. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Kimbisero...me encanto tu poema con un amor que me llevo a un paisaje dulce melancolico ,maravilloso un abrazo amigo

myriam

6. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Hay veces que las personas no entiendes el porque uno quiere, uno ama...
    gran poema.-..
    felicidades

7. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Tierno y hermoso mi querido amigo. Felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ohhh así o más dulce, bellisimo el poema, un placer estar sumergida en tus letras Kim, estrellitas todas

9. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    q poema kim,, una explicacion muy buena, el romanticismos que despliega cada verso, hallo cierta musicalidad en tus escritos,, seria buen tema para cantarlo, las rimas son espectaculares kim y por lo demas q te digo , maravilloso poema.. un gusto haber pasado por tus escritos

Comparte esta página