1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿ Que puede hacer un poema por ti ?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por che ibarra, 14 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 495

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Dime por qué tu corazón como una selva diminuta espera bajo tierra los imposibles pájaros.

Vicente Aleixandre.

Que puede hacer un poema por ti, para que te sirve una lágrima que ni siquiera se bebe
    Si ya no hay más mar para tus ojos, este carnaval llegó por Otoño y te encontró confundido.
    Porque amigo no abriste la ventana pequeña y espantaste aquello que no esperas pero viene,
    es el necio amanecer que insiste en sacarte de la cama para vivir aunque ya estés perdido.

Que voy a hacer con tu nombre en mi agenda, sin tu mal humor, con tu abrazo contenido,
    quien me va a enseñar mi ciudad, mientras me dice que el oropel aquí es de mejor calidad,
    porque te fuiste antes de marcharte, y dejaste impávida la amistad y el sentimiento perdido,
    si ya no quisiste esperar, sÍ la impaciencia te llevó, sábete, siempre te esperamos para navidad.

Ayer nos dejaste amigo, tu partida fue tan tú, abrupta, hosca, luminosa, a cara o cruz,
    de que te sirve mi tristeza, de que me sirve tu recuerdo que no sea para lamentar.
    Cuando decidiste ya no decidir y te marchaste en la última hora en que el sol da cierta luz,
    ojalá hayas llevado un puñito de arena, un listón, un tenabar, una concha de tu mar.

Aquí se queda tu espacio, en el ancho navío de nuestra amistad que más te puedo ofrendar,
    [B]si la muerte fue más fuerte como poderlo enfrentar, finalmente lo tuyo no fue la alegría.[/B]
    [COLOR=darkslategray][B]Ya lo dijo un español, cuando lo vine a entender, [I]todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar,[/I] [/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]me despido tarde ahora, y como siempre, no fue justo amistad en lejanía, lo sabías, Isaías.[/B][/COLOR][/SIZE]

[RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]CHE[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri]

[RIGHT][COLOR=#000000][FONT=Calibri][SIZE=2][B]A Isaías Reyes In Memoriam[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/RIGHT][FONT=Calibri]

[/font][/font]
    [FONT=Calibri][/font]

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hay homenajes a los amigos que abandonan y la poesía bien los entiende.

Abrazos desde mi universo Che.

Comparte esta página