1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que puede quedar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por silvia27, 31 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 725

1. silvia27

silvia27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Que puede quedar de un corazon herido?
    que ha sido lastimado por la persona que mas se ama...
    solo queda un gran vacio,una inmensa tristeza
    al ver que todo ya se ha perdido
    muy en el fondo de nuestros corazones comprendimos
    que no eramos el un para el otro,
    que no nos perteneciamos,
    ahora solo tengo que callar este sentimiento
    y verte como el gran amigo que eres,
    Como puedo callar al corazon?
    si le doy herida tras herida
    si cada dia me ahogo con esta verdad...
    si, solo deseo gritar,escapar.
    solo me queda callar este gran sentimiento
    [COLOR=#ff00ff]que pudo ser,que hay en los dos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y que por cosas de la vida no pudo ser...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]dejamos que partiera el tren de la felicidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que se alejara si regreso,sin marcha atras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Que puede quedar de un corazon herido?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]solo comprender[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que ese amor que un dia llego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]llego fuera de tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]llego en un momento que no era para los dos...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y que solamente tenemos que seguir...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]tu con tu vida y yo con la mia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]solo me queda el consuelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que nos amamos con tanta fuerza y pasion[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y que este amor no sera de un mes,ni de un ano...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]sera para siempre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]para toda la vida mi amor...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]para toda la vida,mas aun alla de la muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

gracias por dejarme entrar a tu rosado mundo por un momento...encantado de leerte! RRR pd cuida los acentos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy bonito tu poema, y espero que las heridas sean pasajeras. cuidate si

Comparte esta página