L
Luis Delamar
Invitado
Muchísimas gracias,mi amiga, por tu siempre gratificante paso por mis cada vez mas extrañas letras.Desgarradores tus versos amigo... muy grato volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias,mi amiga, por tu siempre gratificante paso por mis cada vez mas extrañas letras.Desgarradores tus versos amigo... muy grato volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
La admiración es mutua, mi amigo, y tu presencia en mis letras un acontecimiento que valoro inmensamente.Excelente soneto, Luis. Ha sido ver tu poema publicado y rápidamente he venido a tu espacio poético con la certeza de que iba a disfrutar de tu poesía, de muy buena poesía.
Soneto realista, da igual, escribas lo que escribas tus letras siempre son un acontecimiento poético. Toda mi admiración siempre, amigo y poeta.
Me ha negado la maquinita la reputación, pero ya me conoces, volveré.
Un abrazo grande
Gracias Ricardo por dejar muestra de tu valiosa generosidad a pie de estos modestos versos.Muy bueno Luis tu soneto, te aplaudo amigo, tienes mucha destreza y maestría con las letras, por ese motivo eres un grandioso poeta. Por lo que veo le has metido las mismas rimas en todo quedándote perfecto, mis felicitaciones. Siempre es un placer leerte. te dejo reputación muy merecida.
Un abrazo.
Extremo, por decir lo menos. Has trabajado una temática no común y la has llevado desde su comienzo en forma magistral. De momento pareciera que no entiendo demasiado pero el verso siguiente me da la respuesta o deduzco. Me gusta que escribas así, la diversidad es lo que enriquece la Poesía y aquí, ante mis ojos tengo de ti una obra distinta, una obra de Arte realista o un Soneto Realista como lo dices tú. Muchas gracias. Luis. Saludos amigo. Un abrazo. Me gustó mucho leerte.
Bella obra maravillosa.[/QUOTE
Un lujo tenerte en mis letras Jorge.
Gracias Maestro.
Gracias nuevamente mi querido maestro y amigo.Espléndida demostración de poesía hermosa.
Gracias mi estimada amiga, por dejar tu siempre valiosa huella en estos modestos versos.Es un placer pasar a leer tu
hermoso poema como siempre.
Gracias compartir tu talento
poetico. Saludos y Bendiciones.
Gracias de todo corazón,Pili, por tu impagable comentario.Pili Martí;4924838 dijo:"Trasvistiendo de sucio lo que es puro".
Luis es la mayor verdad que he leido en un foro.
El amor es pureza y se basta a si mismo, pero parece que hoy se va hacia el sexo exhacerbado y los besos inacabables y da la sensación de ser algo carnal, más que
espiritual, es lo que agrada y excita...podría lograr algo así, una prostrituta experta.
Tal vez sea yo la equivocada, pero creo que se confunde el concepto amor, y es una pena que no se le respete y se haya llegado a estos extremos. Salvo algunos escritores que dada su calidad lo saben tratar mejor,...en algunos poemas.
Saludos. Pili
Excelente obra, maravilla de creación preciosa.
Muchas gracias Jorge por tu nueva visita, mi amigo.Maravilla de talento espléndido.
Muchas gracias, José, gracias de corazón por tu invaluable visita.José A. Guerrero;4928705 dijo:Vaya talento tan extraordinario amigo Luis, bello soneto, me gustó mucho, un abrazo y mi aplauso...
![]()
preciosos y melancólicos versos, un gran placer leerle,
un saludo
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=488868&highlight=
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español