1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que puedo hacer para recuperarte...?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alelito Gomez, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 8114

1. Alelito Gomez

Alelito Gomez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que puedo hacer para recuperarte...?

para que mi fantasia se convierta en realidad...?
    para que cuando te vea pueda decirte lo que 100to lo mucho que te necsito y te extraño...=(
    tenerte frente mio sin temor a que no quieras escuchar...
    y tratar de describirte lo mucho que este sentimiento a madurado.
    que puedo hacer para que me mires con esos ojos que me atrapan... y me dicen Te Amo, sos mucho para mi; no se como pero aguanto hechar lagrimas cuando te veo, aguanto perderme en tu mirada aguanto mil cosas y lo sigo haciend.
    cada vez q te veo recuerdo cosas realmente hermosas, q me hacen suspirar y mirar mas lejos, mirar el futuro y tener fe, fe de que ahun no te perdi, q me sigues amando como yo a ti.
    sueño con el dia que mires distinto, una sola mirada que diga Te Amo "Todo este tiempo te ame" y al fin vivir en una realidad incierta, incierta por que es un deseo inmenso de mi corazon "Te Am0" es sierto y olvidarte no podria es que te amo y el amor todo lo soporta, yo pienso soportar y seguir mi camino esperando algun dia que te presentes de nuevo y me acompañes y poder asi experimentar de nuevo ese sentir que gozaba unicamente al estar con tigo "Te AM0"realmente lo hago y esto que escribo es solo lo que siento y espero que no sea muy tarde; tarde para darte cuenta que nunca te olvidaste de mi, q siempre pensas en mi

2. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Bienvenido al portal, y buen poema para comenzar, aunque es sufrido, por alguien que se fué y uno desea tener, no queremos que nos aborde la soledad ni sentirnos no queridos, solo sentir amor y regalar lo que tenemos para dar,,, que hacer para recuperar eso no lo decide uno, solo el tiempo y las ganas de extrañar lo dictan,,, saludos. Nico

Consejos: trata de editarlo en forma de poema, centralizado o en margen izquierdo en estrofas para que se aprecie mas el escrito y le de mas cuerpo, revisá el texo en busca de algunos errores de tipeo y acentos,,, por lo demas esta bárbaro y no opaca el contenido

Comparte esta página