1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que quien soy yo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cisco Abarca, 10 de Marzo de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 303

  1. Cisco Abarca

    Cisco Abarca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Que quien soy yo, te lo contesto con un par de versos
    no es sencillo quizás sea un poco complicado
    porque sencillo es lo que encuentras a diario a veces sin buscarlo. Lo complicado es encontrarse, saber donde estas pero mas importante a donde quieres llegar.

    Talvez sea un poco anormal, pero nunca igual a otros, a lo mejor soy un tonto que cree todos tenemos un destino y que nada es por la suerte.

    Quizas te extrañen mis palabras, pero tengo un poco de cobarde, me mata pensar que un dia de estos ya no te pueda encontrar.

    Que porque te digo estas cosas, porque mi meta contigo es ser mejor persona. es mirar adelante y hacerte sentir la mas importante, ser mas que tu amigo y en todo apoyarte, hacerte mi princesa.

    Ese soy yo, el que anhela volver a verte y perderse en tus bellos ojos, el tonto que parece dos personas distintas, Uno fuerte como las montañas, imbatible como el mar, pero debil cuando conmigo tu estas.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Cisco, buen inicio en el portal compartiendo sentires en este relato que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    Procura, antes de editar, ver si el foro escogido se adapta al tema que vas a exponer y a su formato.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página