1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Que quieres para ti, al finalizar el día?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yojhamf, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 842

  1. yojhamf

    yojhamf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    Si, eso mismo te pregunto, que quieres para ti al finalizar el día, quizás estas muy seguro(a) de tu respuesta pero te invito a que reflexiones en verdad y me contestes realmente que es lo quieres para ti al finalizar el día.

    Puedo imaginar miles de respuestas…

    ¿Llegar a dormir a tu casa? ¿Encontrar el amor de tu vida a la vuelta de la esquina? ¿Verte de frente con el billete ganador de la lotería? ¿Una cerveza? ¿El trabajo de tus sueños? ¿Una hamburguesa doble? O simplemente pensar en el que el día de se acabe rápido para emprender el día siguiente…

    Ahora te invito reflexionar, puedo verte en este momento con la mismo rostro que tuve yo al pensar que quería para mí al finalizar el día, me tomo unos segundos simplemente darme una respuesta y balbucear lo primero que mi imaginación soltó fue lo que se materializo en mis palabras.

    Soñamos a diario en cambiar al mundo, cambiar nuestras vidas, cambiar nuestro futuro y nuestro mañana, tenemos tantos sueños y tantas metas, tantas imágenes y tantas fotografías, tantos amores idealizados y tantos empleos exitosos, queremos un futuro mejor pero no buscamos evolucionar nuestro presente.

    ¿Qué podrías estar haciendo en este instante? ¿Envidiar a los que pensaron diferente? ¿Ver tv en esa silla o estar leyendo las estupideces que tengo que decirte?

    Siempre he pensando, que nunca debes creer todo lo que por hay lees pero si aceptas mi consejo, te digo a ti, pregúntate en verdad que quieres para el final de tu día, no intentes idealizar un futuro si no promueves tu presente, no vivas quejándote de quien no serás, aprende que el futuro no se mentaliza sino se construye, no aspires encontrar lo que sea que busques y al anochecer vivas para dormir.

    No pretendo ser un libro de autoayuda, si te sirve mi consejo, úsalo… dejen de quejarse y pregúntense en realidad, pensando en el futuro, ¿que quieres para ti al final del día?
     
    #1
  2. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64



    [FONT=&quot]Mi felicitación y si me dejan darte reputación te la otorgo pues me quito el sombrero ante tan buena obra y reflexión. Un abrazo desde el corazón de tu amigo español....José Manuel.

    Y Pensare, te lo prometo...¿Que quiero al finalizar el día?
     
    #2
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Excelente reflexion amigo fue grato leerte saludos
     
    #3
  4. yojhamf

    yojhamf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    no se que decir ante como se expresaron de mi, te motiva el hecho de que poetas tan grandiosos como ustedes tienen palabras tan reconfortantes como esas hacia mi persona... de verdad muchas gracias...
     
    #4
  5. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    solo volver a reir, y olvidar los dias grises...
    nadie merece que te enjaules.


    me hicite pensar y por eso estoy aqui.
     
    #5
  6. yojhamf

    yojhamf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    muchas gracias y un gesto de beso hacia su persona....
     
    #6
  7. jana73

    jana73 Invitado


    Para reflexionar que debemos vivir el presente, valorar los pequeños y gratos momentos, disfrutar a pleno el dia a dia. Un gusto leerte amigo poeta. Estrellas y reputacion merecidas!
     
    #7
  8. yojhamf

    yojhamf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    muchas gracias amiga, pronto me paseare por tus lecturas----
     
    #8
  9. Flor de abril

    Flor de abril Exp..

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    164
    Yo, solo quiero, un abrazo franco, una sonrisa fortalecedora, el amor recompensador, de quienes amo, y un nuevo sol... para volver a intentar, seguir reinventando.

    Besos mi muy querido amigo, cada día, creces como la espuma de mi champán, jejeje te quiero poeta, Felicidadess!!

    y todas las estrellas y reputación bien merecida a tu generosa pluma.
     
    #9
  10. yojhamf

    yojhamf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    sabias palabras, siempre apuesto a la conciencia y ese es mi lema y mi mensaje...
     
    #10

Comparte esta página