1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿que quieres

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 16 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 737

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    hay miamado ..¿donde estas no lose quiera saber porque me buscastes ayer al llegar la noche.que querias decirme .pedirme .vamos dime confieza..dile .lo que ami corazon ami,alma que piesas lo que quieres de mi ... .Destroza mi corazon o hazlo brivar ya no me dejes asi ..dime algo¿porque no escribes ,porque no hablas.¿porque callas solo me matas..asi

    tengo esperanza aun en ti ...auque pieso que solo me hablaras de amistad .mi corazon no lo acepta...''aun teama y mis labios te extrañan,te encesitan..

    Que quieres de mi dime''. no quiero tu consuelo .tu pena .ni tu interes yase que somos amigos pero tus palabras me duelen mas .tu mirada .,cuando te vas .quiero ir a tu atras ,besarte y no puedo .ni decir teamo nada no le permites .no lo deseas escuchar necesito decirlo .pero ni asi te traigo ami vida.Ahy mi gran amor se acavo el fuego .la pacion de tu parte que voy hacer todo mi ser aun te ama .pero tu solo quieres mi amistad ,auque aveces me confundes .o eso quiero ya nose..quiero pensar que volveremos .eso quiero ,eso sueño aun despierta.
     
    #1

Comparte esta página