• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que responderias.

perunder

Poeta recién llegado
Si debes detener el tiempo detenlo en la mirada mas dulce, esa que guarda mil y un recuerdos del alma.

sonrie con paciencia mientras la besas y abraza sus confines con la fuerza del oceano, tarda mas de un año en soltarla tal vez dejes de amarla pero jamas de sentirla.

Apenas y eso logres sera participe de lo que es un verdadero hombre , que no seras menos ni mas si por querer o amar vuelves a empezar.
Ten la seguridad que el dia llega cuando las sombras se alejan, lo que es yo, reparo almas caidas dandole vidas a mentes suicidas, vivo en el perfecto estado de la materia, por decirlo menos capturo el oxigeno en mis pulmones doy las gracias a todo los de corazones ...

Es mi mussa una risa muda que veo al cerrar los ojos donde mis pies se mojan a las orillas del enojo
Difiero del resto talvez en criterio pero es el mismo concepto, El estado es puro cuando mas sincero te encuentras .

Amar a todos se que es la respuesta cuando la muerte toque a tu puerta ...
Saldre yo con esta respuesta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás