1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Que Se Mueran Los Poetas!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Michael Angelo Guadalupe, 17 de Mayo de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 2641

1. Michael Angelo Guadalupe

Michael Angelo Guadalupe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Dark_Agustin: Amen por lo que escribes, es mi placer leer tu aporte, ¡Ay! si se mueren los poetas...

2. Michael Angelo Guadalupe

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Sexandsoul: Muy cierto, Muchas gracias por tu comentario, significa mucho para mi. ¡Abrazos!

3. Michael Angelo Guadalupe

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Donatien: Respeto en gran manera su aporte. ¡Gracias!

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium]

[SIZE=2][FONT=Arial][COLOR=#ff0000]Tema movido a FORO GENERALES.[/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#ff0000]En el foro de obras maestras s[B]ólo se admite un tema por usuario[/B]. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le [B]vetará[/B] la entrada al foro de Obras maestras.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra". [/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.[/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Que se mueran los poetas...

De acuerdo estoy contigo,
    que se mueran los poetas.

hacedores de falacias, fantasías
    escritores soñadores,
    hechiceros, mentirosos,
    forjadores de un arte que solo es irrealidad.

Versadores de rima donde
    predominan temas de amores
    increíbles e improbables
    que les colma de felicidad.

Deletreadores que sanan heridas
    de una alma desgarrada
    de un corazón destrozado
    de una ilusión que nunca llegará

Felicidades amigo, un buen tema
    interesante presentación.
    Grato leer tus letras, salen de lo común.

fernando

OSITO LINDO.

6. Android

Android Invitado

Muy buen poema.bien elaborado.hasta el sin sentido de criticar la poesia y a los poetas,con otra poesia,de quien se ve que es poeta.cierto lo que dicen,tal parece aviso de suicidio hastiado pero...poetico.quieres matar la poesia,dandole vida.felicitaciones.

7. Michael Angelo Guadalupe

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Saludos Android, es muy acertado su comentario y lo percibió exactamente con el sentimiento que pretendía llevar al escribirlo, inclusive a los que escriben letras para descargar su fortuna o su sufrimiento se les agotan las fuerzas, y piensan muchas veces como ese poeta en el poema, que maldice a los de su clase sin dejar de hacerlo de hermosa manera. Muchas gracias por la lectura. Abrazos!

8. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Amigo:
    Los poetas en su fisico podran morir, pero
    la esencia de su poesia eso jamas
    por que al menos a un habras leido de antaño
    y eso amigo, es mucho ya decir de la musa
    y la inspiracion.
    Saludos y siempre se respetan las letras
    de todos aquellos y lo que desean expresar
    saludos

Angel

9. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Me encanta la fuerza , el fondo , el atrevimiento , la reflexión el ritmo y la música . Yo ya me he muerto . Y sólo tienes 21 años ¡¡¡ Impresionante ,

10. Michael Angelo Guadalupe

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Blason, muy cierto es, y eso me consuela de gran manera Saber que a mi perecer, le precederán mis letra y que alguien en algún tiempo o lugar leerá como fue mi caminar. Muchas gracias por su opinión es gratamente recibida.

11. Michael Angelo Guadalupe

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Anangelis, muchas gracias por su comentario, es con mucho honor recibido. Y si, se que soy aun muy joven pero de una manera me alegra saber que la experiencia me ha enseñado bien. Muchas gracias.

12. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Me gustó el sarcasmo aquí desplegado, pues si pensaras eso no habrías escrito lo escrito.
    Un saludo compatriota, un abrazo desde Argentina.

13. ENRIQUE DEL TORO

ENRIQUE DEL TORO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    eso..eso...eso...que se mueran bien muertos...total...yo no soy poeta...soy uno que cree que escribe poemas

Comparte esta página