1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que sentido tiene la vida?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por gotic_666, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 772

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gotic_666

gotic_666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este mundo no tiene alguno,esta lleno de luz;pero yo no entro en ella en mi alma reina la oscuridad de mi señor;el cual admiro sin importarme los demas.
    Falsos aquellos que dicen ser dulces,blandos y blancos de corazón creen que los espera un paraiso despúes,que mueran es que acaso no entienden?.Que la tierra es ese supuesto cielo lleno de claridad,en su exterior pero lleno de oscuridad,miedos,tristezas y dolor en el interior.
    Que sentido tiene la vida?.Sera que solo la vivimos como no debemos,expuestos a cosas,personas falsas,con miradas profundas buscando en ti tu coeficiente y extraerlo para enrriqueserce ellos.
    Al final moriremos,todos sin saber en si que sentido tiene la vida?.:::blush:::

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página