1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué sentido tiene...??

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Milius, 11 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 286

1. Milius

Milius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué sentido tiene...??
    cuando dos fugitivos de los sentimientos se encuentran?
    Por que lo hacen? Si saben que el amor no está hecho para ellos

Contradictoria situación y película sin guión
    Abrazados como niños mientras pienso…
    Que me está pasando??

Todo pasa tan deprisa…
    Y algunos pocos días son suficientes para sentir cosas que otros no podrían nunca sentir en toda una vida.

La pasión se convierte en un arma de doble filo
    Lista para dejar profundas heridas si viene usada de manera equivocada

Querer y no poder!!

Prisionero pues, entre lo sensato y la locura
    Entre la pasión y el deseo
    Entre mis días y tus noches
    Entre la ilusión y el fracaso

Quien sabe las reglas de este juego??

Maldito destino que juega con nuestras vidas, como si de un niño mal criado se tratase
    [I]Por que lo hiciste destino bastardo !!??[/I]
    [B][I]Por que me pones delante eso que tanto estaba buscando, si después de nuevo me lo quitas??[/I][/B]

[SIZE=3][B][I]Mientras navego a la deriva en este mar de preguntas, intento encontrar la respuesta[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]El sol me dice que abandone y la luna me dice que te quiera[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Solamente la mar me concede una breve pausa y me da alas de libertad en esta amarga condena[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Ahí abajo y entre sus brazos se hace mas soportable la angustia…[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Las páginas en blanco me dan la fuerza de decirte eso que mi voz no tiene el coraje.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Dejando hablar a mis manos impacientes por tocarte[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Quisiera atravesar mientras duermes la puerta de tus sueños[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Y poder contarte mil y una historias mientras tu me regalas una sonrisa.[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Pero, cuanto dura un sueño y por cuanto tiempo residirá en nuestros recuerdos?[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Por que después de una vida esperando no volver a perder ese tren[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Una vez que se consigue subir a el, nos tiramos en marcha sin tan siquiera darle tiempo a detenerse??[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Gracias por tu visita a mi mundo[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]El y yo te estaremos siempre agradecidos, esperamos que vuelvas pronto[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Yo sin embargo seguiré viviendo mi historia....[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Hablando siempre más de lo necesario y poniéndole una mascara a la fea tristeza[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Creyendo poder cambiar el mundo mientras veo como al mío se le cae el cielo encima[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Y cuando llegue la noche intentaré aun comprender…que sentido tiene??[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Tan feliz como contento de llevarte en mi corazón y en mis recuerdos[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Agradeciendo siempre a la mar por el sabor de tus besos[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Agradeciendo a la luna por hacer siempre perfectas nuestras noches[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página