1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué será de mi?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jesi, 4 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 646

1. Jesi

Jesi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    …las últimas palabras que escuché de su voz, aún están guardadas en mi memoria y hoy me desgarro por dentro, porque algo me anuncia un tremendo dolor y una desesperación que irradia rayos de eterna oscuridad, "me siento sola en el medio de una soledad que no termina", mi sangre corre sobre espinas y mi mente alejada en el medio de un desierto, donde no existen ya más esperanzas y todos tus sueños se van, donde el permanecer horas recordando a quien amaste solamente te hace llorar y para ser mas sincera de repente una sonrisa como si nada pasara te sale en tu cara, ¡Dios mío! Por favor, ayúdame, ¿lo podré soportar?; todo esto es como evitar que muriera estando viva, y así poder seguir viviendo entre mil nubes ausente de la realidad y presente en el mundo que se aproxima, me encuentro gritando de ya no saber ni que hacer, ahora ¿qué pasará conmigo?, ¿acaso viviré con este sentimiento que me oprime el pecho, o simplemente en poco tiempo lo he de olvidar como si nada hubiera pasado y solamente llenare una pagina más en el libro que escribo?...

Hoy miro como llueve, más bien, mis ojos llueven, sólo por alguien como tu, y en tu mente solamente mi imagen, seguramente como yo tengo la tuya, si es que en verdad, como dices, alguna vez me amaste, pero si no es así, no te preocupes, el tiempo se encargará de recordarme, no como algo horrible en mi vida, no como algo malo que se aproxima, sino como el más dulce de mis sueños, que algún día creyeron que era un hasta siempre…

Y el viento que no deja de soplar, la lluvia que pega en mi cara, pero ya nada importa. Me confundo entre mil llantos, mi silenciosa vos lastimosa, motivada por un dolor que me aflige y me atormenta por la ausencia que has dejado, y mis lagrimas que caen en barrancos que se endurecen en el medio de un inmenso silencio que parte mi alma en dos, una parte la llevo dentro y ¡otra te la llevaste tú!

¿Que si te ame?, te amé con locura, de principio a fin, tal y como eras, siempre ante todo estuviste allí, pero ¿nos habremos equivocado? ¿acaso fue mío el error, o de los dos?, ¿fue mi paciencia o la tuya?, pero quizás haya otros años en que la vida nos vuelva a sonreír y cuando te vea, simplemente sabrás que aún te quiero...

Pero no quiero que te sientas mal, si es que así te sientes, no te culpo por haberlo decidido así, comprendo, quizás, por fin ahora que no pudimos compartir todo aquello que prometimos, lo que yo intenté, de mostrarte que de verdad quería que fueras mío, quizás no lo logré, quizás no sentiste la felicidad, quería que fueras parte de mi ser, de mis alegrías y de mi vida, pero creo que el abismo fue haciéndose cada vez más grande... y ya no hubo más nada por hacer…

Hace mucho tiempo que nadie me besa, y pasará mucho tiempo que el tocar otros labios sea aquel beso lleno de amor y ternura, que pueda regresar a ser lo que una vez era, este fue el final de nuestra historia, y lamentablemente, no queda más remedio que dar vuelta a la hoja, sonreír y ver al frente y cada vez que piense en ti, suspiraré, y diré que aun...Te Amo...
    .
    .
    .
    .
    .
    .:::hug:::

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Poema De Amor Hecho Con Tristeza Y Dolor, Buen Contenido, Saludos

Edu

3. momo

momo Invitado

que castigo el amor pero sin el ..... no podemos vivir
    como seria no estar enemorado aunque sea sufriendo
    por dios ....sufrire por que por lo menos hay recuerdos i tiene ilusion la esperanza y mientras ella lo busca otros escuchan tu alma

un saludo muy pero que muy bonito

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un buen escrito, pero deberías haberlo escrito en verso, no en prosa para que lo publiques en este foro, para la prosa hay un foroespecífico.

Revísalo porque te lo pueden cerrar por reglas del portal
    Saludos y bienvenido a MP.
    Exitos con tus líneas.

Comparte esta página