1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que sera de ti qué va ser mi

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Lucia G, 1 de Diciembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 563

1. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

Que sera de ti qué va ser mi.

necesito saber. hoy de tu vida, me mata la incertidumbre. saber donde estarás, saber a que te dedicaras, saber si tienes familia, saber si aún soy la dueña de tu vida. saber si las promesas, serán cumplidas, saber si te espero toda la vida, saber si calmaras mí agonía.
    Saber si hago o no mi vida, saber si aun me recuerdas, saber si esos momentos siguen ardiendo, saber si formo parte de tu vida. saber que hacer, porque no se que hacer, hasta la luna se oculta, respuestas ni tu ni mi luna. dime que hacer, dijiste ser el amor de tu vida, dijiste nunca me dejarías, dijiste mas nunca lo hiciste. saber que el tiempo pasa, y cada día me, mata esta agonía, no puedo mas, disculpa te llame, me hace falta escuchar tu sonrisa. se que no debo hacerlo, pero a estas alturas, ya nada me importa. porque mi corazón se destroza. y tu no me das respuesta alguna, creo en tus promesas, mi amor, aun estés con otra, te juro te esperare... toda mi vida.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Saludos atendiendo tu reporte, los vídeos únicamente soportados por la plataforma del portal deben ser de Youtube, saludos cordiales

3. Lucia G

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias MARIANNE puede por favor eliminar la publicación lo hare en YOU TUBE, muchas gracias.

4. Lucia G

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias MARIANNE puede por favor eliminar la publicación lo haré en YOU TUBE, muchas gracias.

Comparte esta página