• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Que sera?

MIRLA

Poeta fiel al portal
Quien me entiende?

Mas que mi demencia que me ata y desata
odiando y amando, deseando y soñando.

Sueños perdidos que en mi cuerpo tengo
unidos a una vana esperanza.

Desecho toxico que en la mente se guarda
cual fiel espía que a mi domina.

Y un demonio me siento cada vez que por
alguien me enciendo.

Abriendo mis falsas alas en Dragón me convierto
erudito a mi instinto interno.

Cual olfato de perro solo a mi detecto.

Me pierdo en la decadencia de mis locos sueños.

Sombras gigantes cual Entes negros,
dueños del mal y amantes de lo ajeno.

Maldito Diablo que siempre me esta guiando.

yo te entiendo perfectamente poeta de las explosiones espóntaneas... eso te hace exclusiva y no hay cosas de diablos ni de angeles... hay urgencias terrenales, hay sinceridad en lo que escribe un poeta, unos mas densos y metáforicos, otros elaborados en laboratorio... hay muchas formas y estilos... todos se respetan... tu manera fresca y lozana es divina... un enorme abrazo austral... Ramiro *****

Muy buen poema. Desgarradoras imágenes y un genial final que da significado a cada verso.

Mis felicitaciones y un afectuoso abrazo

Joan

yo te entiendo perfectamente poeta de las explosiones espóntaneas... eso te hace exclusiva y no hay cosas de diablos ni de angeles... hay urgencias terrenales, hay sinceridad en lo que escribe un poeta, unos mas densos y metáforicos, otros elaborados en laboratorio... hay muchas formas y estilos... todos se respetan... tu manera fresca y lozana es divina... un enorme abrazo austral... Ramiro *****

Mi Adorado Ramiro.

Soy tu fan cada vez que comentas y perdona por fallarte cuando no te comento y si hay urgencias terrenales pero me siento mal por no recervarme ojala mas fria y no frivola me vuelva.

Chao y Mil besos.

Muy buen poema. Desgarradoras imágenes y un genial final que da significado a cada verso.

Mis felicitaciones y un afectuoso abrazo

Joan

Que tal Sr: Joan.

Ya ni le es de sorprender que muchos le alaguen por sus comentarios pero en verdad es un gusto tenerlo y quien sabe por que pero asi es.

Chao y Gracias

Que diablo, ni que nada
Son sentimientos, son algo de angustia que suele invadirnos por tiempo, luego se marcha para retornar a la luz. Somos seres humanos, nunca olvidar eso.
Me gusta el léxico utilizado, en este contexto, de todas maneras, debe ir.
Me gustó mucho este poema.
Saludos Mirla
Un abrazo y tus estrellas
Intenta que tu Domingo sea bueno

jajaja

Mi muy querida Elissalle:

Has aguitado a mi amiguito, como que no es nada si es bien presumido ya sabe que somos humanos pero no le esta importando jajaja.

Muchas Gracias por tus saludos y por lo que sea el bueno pues dejame penzarlo.

Chao y pues Gracias.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás